Tests oficiales permiso B1 ayuda

Buenas,

Despues de 12 años sin intentar sacar el carné de conducir, ya es hora, así que os pido ayuda para que me recomendéis alguna pagina y/o programa para sacármelo por libre.

La página oficial de la dgt ofrece unos test muy buenos y bien ordenados el problema es que me da problemas aleatorios mientras los realizo. Se me cambia de categoría, se me reinicia, etc... he probado con IE, Firefox, Chrome...

Gracias por vuestra colaboración.
Todotest

A mí con eso me valió para aprobar, es más, ni un día fui a clase, con los test de esa página y estudiando lo saqué.

Eso sí, los test de pago (que tienes que mandar un sms, creo recordar que era barato) contienen BASTANTES más preguntas que salen en los exámenes de la dgt que las preguntas de los test gratuitos, obviamente.
Yo hacia en todotest, pero habia algunos tests que se contradecian (son muy pocos, asique esa web te sirve).
Luego por otro lado, por el método del parche en el ojo conseguí el programa Visual AEOL , que trae para hacer 28 test con las preguntas oficiales mas frecuentes de examen. Estuve en un intensivo, que tenian el Visual AEOL de 44 tests, y consistia en hacer unos 8 tests al dia (5 dias) y corrigiendolos en común con toda la clase.
Me apunté un lunes y el jueves de la semana siguiente estaba aprobando el teórico. Todo depende de como te lo tomes, pero si sacrificas 4 o 5 horas cada dia durante una semana, te sacas el teórico en nada. Al fin y al cabo, cuando llegas al práctico, el teórico te parecerá un puro trámite.
Y por cierto, a mi me pasaba lo mismo... Acabo de sacarme el carnet de conducir con 29 años, después de vaguear un montón. Todo consiste en tomárselo en serio.
Yo llevo desde junio en la autoescuela, haciendo los tests que me daban en la autoescuela con los programitas, cateé el primero con 6 fallos (2 o 3 preguntas fueron por cambiar la respuesta en el ultimo momento estando correctas...) y es verdad cuando la gente de tu circulo te diga que NO cambies nunca una respuesta, porque luego dudaras y marcaras otra siempre seguro, y puta casualidad que fallaras... Ahora, despues de escuchar a toda la gente, unos decian que es mejor empoyarse el libro, otros decian que es mejor hacerse tests asaco, yo lo que he hecho ha sido leerme el libro y hacer tests. La web que te recomiendo al igual que los compañeros de antes es http://www.todotest.com tienes 40 tests gratuitos, y creo que con eso te bastara, yo llevo un par de semanas haciendolos y hoy casualmente he repetido los 40 tests uno por uno y los he aprobado todos con un maximo de 1 fallo. El dia 28 me examino del teorico y por si te sirve de ayuda, aunque hayas aprobado esos tests, releete el libro y vuelve a hacerlos hasta el dia de tu examen, yo es lo que voy a hacer xD.

Por otra parte mi novia me ha dejado los testsplus que son tests oficiales de la DGT impresos y que al final te vienen una autocorreccion y todos siguen un mismo patron de respuesta, estoy pensando en intentar aprenderme los 10 patrones de respuesta que hay xDD
Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora estoy mirando lo del visual aeol que tiene muy buena pinta. Y Rez, tienes razón, tengo también 29 y me lo estoy sacando ahora por que he estado vagenado con lo del carné mogollón. Voy a ponerme también en todotest. Gracias!!
si buscas por google no te sera dificil encontrar los libros de etrasa superplus 14 (o 15 creo que es ahora, yo use el 14 cuando me lo saque el teorico hace 9 meses) los mismos que tienen en las autoescuelas, solo que alguien los ha sacado y los ha esncaneado XDD

salu2
Había leído "tetas oficiales". Estoy enfermo.

¡Mucha suerte con el tema!
Mira los MP, que te he pasado 1 enlace.
En cuanto a lo del carnet, tómatelo en serio, sacrifica un par de semanas y ten en cuenta que poniendote a saco ese tiempo apruebas de sobra. Lo curioso es que en un programa, cuando llevas 20 o 30 tests, empiezas a ver la media de errores. El programa que te dije te hace tests personalizados con las preguntas que mas fallas... resulta util.
En cuanto te quitas de encima el teórico, entras en el maravilloso mundo de gastar dinero (las prácticas). Me he tirado 2 meses haciendo practicas, y he tenido la coña (o buena preparación, quien sabe...) de sacarme los 2 examenes a la primera.
7 respuestas