Conexiones alemanas. Consejos

Hola!

Me veo en la situación de contratar una conexión de Internet en alemania. A ser posible sin permanencia.

¿Alguien podría aconsejarme? :S Es que no conozco nada esto!

Un saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He leido "Conexiones alemanas. Conejos." ... [+risas]

Muchos eolianos viven en alemania (así a la memoria me vienen a la cabeza gordon y totemon.) esperemos que se pasen por aquí.
ShadowCoatl escribió:He leido "Conexiones alemanas. Conejos." ... [+risas]

Muchos eolianos viven en alemania (así a la memoria me vienen a la cabeza gordon y totemon.) esperemos que se pasen por aquí.

Grüßle XD!

Cuánto tiempo te vas a quedar por estos fríos lares Moki? El Vertragslaufzeit, contrato de permanencia, suele ser de unos 24 meses. Por lo que sé de algunos colegas del equipo de trabajo que se tuvieron que desplazar por unos meses aquí a la Deutschland, han contratado internet prepago por USB Surfstick, sin contrato de permanencia, aunque la putada es que, por lo que me han comentado, están todos capados a unos 5Gb (unas compañías más, otras menos) por mes o algo así.

Un ejemplo (no, no cobro comisión de O² XD):

Imagen

En este caso, internet con 7Mb de bajada, hasta 5Gb por mes, pagando la tarifa íntegra de 1 mes. Espero que te sirva de modelo para buscar otras ofertas que te sean más de tu agrado.

Grüße aus dem kalten Süddeutschland!
¿Quieres internet móvil o de casa?
Si es de móvil, te recomendaría, como en España, que mirases las OMV tipo Fonic (que es la filial virtual de O2), callmobile (acceso desde el teléfono, creo que no tiene USB sticks) o Aldi talk.
Si es de casa te recomendaría Unitymedia. Es el que yo tengo y es como el ONO de España pero funcionando bien jejeje.

Saludos y pregunta cualquier cosa a ver si te podemos ayudar.

P.D.: Shadow, ¿cómo te acuerdas? ¡Eres un máquina tío!
Totemon escribió:¿Quieres internet móvil o de casa?
Si es de móvil, te recomendaría, como en España, que mirases las OMV tipo Fonic (que es la filial virtual de O2), callmobile (acceso desde el teléfono, creo que no tiene USB sticks) o Aldi talk.
Si es de casa te recomendaría Unitymedia. Es el que yo tengo y es como el ONO de España pero funcionando bien jejeje.

Yo que tu residieses en Alemania me acordaba, lo nombraste un par de veces jajaja
lo de Gordon lo desconocía
es que Shadow es un máquina

Totemon, además creo que eres químico, me equivoco? :Ð
kirtashtan escribió:
Totemon escribió:¿Quieres internet móvil o de casa?

Yo que tu residieses en Alemania me acordaba, lo nombraste un par de veces jajaja
lo de Gordon lo desconocía
es que Shadow es un máquina

Totemon, además creo que eres químico, me equivoco? :Ð

¡¡Así es!! Emocionado me hallo al ver que hay foreros que se acuerdan de uno [buuuaaaa] No por nada, sino porque bueno, yo me acuerdo de bastantes usuarios pero pensaba que yo pasaba totalmente desapercibido jejeje.
Esto hace que valore todavía más esta gran comunidad que es EOL /cursi mode OFF
Jajajajaj, es que solemos coincidir en los hilos Imagen
6 respuestas