Buenos días
Os escribo desde el trabajo. Tenemos al jefe fuera unos días y.... ¡oh, casualidad! El ordenador principal tiene todos los síntomas de haber sido infectado por un troyano o algo por el estilo. Al margen de que va más lento de lo normal, en muchas ocasiones intentamos acceder a alguna web cualquiera y sale el típico mensaje de error como si no tuviésemos conexión a internet cuando los demás ordenadores no adolecen del mismo. En otras ocasiones, nos intenta redireccionar a una web que se llama epoclick o algo por el estilo, la cual ya hemos introducido en el directorio de sitios peligrosos y a ser bloqueados.
El antivirus NOD32 no detecta nada, bueno sí, a la primera batida encontró 4 amenazas que por supuesto fueron eliminadas en el acto, pero ahora le doy a escanear una y otra vez y el PC no encuentra nada. He intentado meter otro antivirus y me da mil problemas, no consiguiéndolo instalar. Por ejemplo con el AVG Free lo consigo bajar, pero no me deja instalarlo, ya que me da errores de conexión (cuando insisto, la conexión está bien).
¿Alguien me puede echar un cable?