problema al formatear el pc :(

buenas!!
os escribo desde la play (sorry por las faltas y demas) ya que he tenido 1problemilla con el pc , y la verdad , entiendo lo mas basico, jej.

pues me entro1troyano el otro dia, y no me dejaba hacer nada de nada mas que formatear el pc.
asi pues lo formatee con su disco de windows vista.

todo bien hasta que me dice en panel de control que no me reconoce ni el audio ni el ethernet,con lo que no tengo ningun tipo de internet en el pc.

mi placa pone que es una gs7610 ultra por lo que me baje del softonic pagando (unico sitio donde lo encontre para vista) sus drivers correspondientes.

al ir tan feliz a instalarlo , a media descarga me dice algo asi como que no encuentra el sis raid controller card(puede que el nombre no sea exacto).
yo ya no se que mas hacer... a ver si alguien sabe!

1 saludete y muchas gracias!
Imagen

Te falta este driver, que además creo que deberías instalarlo cuando instalas el vista. Es la pag oficial de la marca de tu placa y tienes los driver necesarios de red y todo eso.

Saludos.
Te llamo ahora y te mando al mail los archivos mangu, que te los baje la mujer y los metes con el pendrive a ver si te van.

Softonic...anda que! xD
Radeon_7200 escribió:Te llamo ahora y te mando al mail los archivos mangu, que te los baje la mujer y los metes con el pendrive a ver si te van.

Softonic...anda que! xD

Ya que le conoces explícale cuando tiene que meter el driver sata xD.
ps3ro escribió:
Radeon_7200 escribió:Te llamo ahora y te mando al mail los archivos mangu, que te los baje la mujer y los metes con el pendrive a ver si te van.

Softonic...anda que! xD

Ya que le conoces explícale cuando tiene que meter el driver sata xD.

Aparentemente ese se lo ha puesto directamente el windows vista, el que me a extrañado es el ethernet, que mira que tiene que ser especialita la placa para no llevarlo el vista en su paquete de drivers, pero vamos, que por lo que he visto buscando en google es bastante comun, y a mucha gente le pasa lo mismo.

Decir que ya lo tiene instalado, le han servido los de la web que le has puesto tu, aunque no vinieran como especificos de vista.

Saludos!
No sé, yo siempre instalo los drivers propietarios de la controladora RAID/SATA, no es que no vaya a funcionar... Pero es posible que no rinda el máximo. Por lo menos eso me pasaba a mí en XP con los sata, sin driver funcionaba el hd a ata 66 o algo así... no me acuerdo bien. Y en el pc nuevo en el manual te pide expresamente que los instales con la instalación del w 7... Para aprovechar todas las características de la controladora... Es como cuando pinchas un ratón y funciona, pero puede que no todas las teclas o no con todas sus funciones...

Saludos.
ya eta arreglado como dicen, gracias a los 2.

el problema con esta placa es bastante comun leyendo por internet nos pasa a todos los que formateamos XDD el problema esq no encontraba el archivo para vista, y el de softonic... quien me mandaría... 1 y no mas XDD vaya m de pagina.

asi pues, muchas gracias [360º] [360º] [beer] [beer]
6 respuestas