¿se puede pedir una "congelación" del contrato? (movistar)

Buenas!
¿Creeis que podría pedir una "congelación" del contrato en Movistar? Lo necesito porque me voy de España un año...
Llamé al 1004 para preguntarlo y me dijeron que no. Tendría que pagar 143€ de penalización y he realizado una portabilidad a Yoigo, para conservar el número. ¿Creeis que puedo negociar la congelación del contrato 12 meses como se negocian ofertas de móviles y tarifas con los amagos?
Gracias a todos de antemano!
Me suena que sí, aunque no estoy seguro. Llama al 1004 y que te pasen con el departamento de bajas (aunque no quieras pedir baja), o bien pide que te atiendan en catalán/gallego/vasco (luego hablas en castellano de todos modos). Llegado ese punto ya puedes preguntar a la persona que te atienda y que te resuelvan tus dudas.
Gracias por la respuesta! lo intentaré a ver qué tal va.
2 respuestas