Tengo un pequeño problemilla con mi pc pues los caracteres unicode los veo como cuadraditos y no como deberia verlos me dicen que es porque uso un windows pirata, pues bien si era mi caso por lo cual meti uno original y actualizable 100% y sigo teniendo el mismo error, he visto en foros que esto viene derivado del cd de instalacion de windows osea de la iso. Cuando entro en pajinas en japones o chino veo solo cuadraditos y no los caracteres que deberia ver o juego online me pasa lo mismo en vez de ver algunos nicks solo veo los puñeteros cuadraditos, si alguien tiene una opinion o una solucion para orientarme por favor se lo agradeceria mucho, este temita me trae desesperado --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- YA ESTA RTESUELTOOOOOO POR FIN PUEDIO VER LOS CARACTERES COMO ESTRELLITAS Y ASI JEJE YA QUE NADIE ME HA AYYUDADO AHI DEJO EL LINK KE ME HA AYUDADO A MI, ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE PERO HAY QUE TENER EL CD DE INSTALACION DE WINDOWS A MANO JEJE ---------http://www.taringa.net/posts/info/1081076/Soporte-Japones-en-Windows-XP-_IME-incluido_.html
DONDE NO DEJA ESA PARTE DEL LINK ES <...> pero sin el guion antes de la letra a
Editado por #1302#. Razón: SI LA WEB ESTA CENSURADA ES POR ALGO, NO USEMOS TRUCOS SUCIOS PARA DALE BOMBO