DECODIFICADOR HD DIGITAL +

Me gustaria saber si existe algun decodificador para digital+ aparte del oficial iplus HD, prestaciones, compatibilidad, precios. O precio del propio iplus, por que la unica opcion que veo es la de alquilarlo y vale 25€ la instalacion + 10€ al mes, es decir carisimo. Prefiero pagar 100€ y tenemo en propiedad.
Yo tengo comprado el iplus, el oficial del digital +, va de puta madre, y me costo 149 pavos mas iva, porque tengo contratado el paquete premiun. Espero que te haya servido de ayuda
hola buenas pero no hay otra forma de pillarlo si no mediante premiun
gracias y saludos
de todos modos aunque sea tuyo, tienes que pagar los 10 € al mes y si haces lo de amigos plus te lo instalan gratis
jaaf escribió:de todos modos aunque sea tuyo, tienes que pagar los 10 € al mes y si haces lo de amigos plus te lo instalan gratis

No. La gente que lo tiene en propiedad no tiene que pagar los alquileres ni la opcion HD hasta dentro de 2 años (ahora menos, claro)
Chaomino escribió:
jaaf escribió:de todos modos aunque sea tuyo, tienes que pagar los 10 € al mes y si haces lo de amigos plus te lo instalan gratis

No. La gente que lo tiene en propiedad no tiene que pagar los alquileres ni la opcion HD hasta dentro de 2 años (ahora menos, claro)

Que? Nosotros nos dimos de baja por eso exactamente, lo comprabas y ha pagar 5 o 10€ al mes por la opción iPlus (canales HD, guía con 14 dias de antelación, etc.). Si ahora lo han cambiado OK, pero antes, para quien lo compraba iba así...
5 respuestas