desastre!!!

Buenas , la cosa es , tenia un ordenador bastante chulo y se me apagaba solo cnstantemente no se me ocurrio otra cosa que abrir la fuente de alimentacion con el cable enchufado para trastear [toctoc] peg un chispazo [+furioso] y se jodio la placa base y el procesador pa colmo se fue la luz de la casa y no sabia donde estaba la caja esa pa encender otra vez la luz enfin [buuuaaaa] ..... bien terminar de reiros... xd
esto es lo que me a kedado sano

FUENTE ALIMENTACION ATX 500 W PC CASE (nueva pa probar si lok abia roto era la fuente)
targeta grafica Ati radeon 4950 HD ¿¿ QUE TAL ES?? SE ME QUEDA CORTA????
disco duro 500 gb de memoria y otro de 250 gb los dos sata (el de 500 pa probar si se abia roto el de 250....)
sabiendo que tengo esas piezas me gustaria que me ayudarais a montar un ordenador para juegos tengo ni idea sobre procesadores y placa base pero e visto algunos que me an yamado la atencion

Intel Core 2 Quad Q8300 2.5Ghz FSB1333 4MB Box 775 - Procesador / CUATRO NUCLEOS 125 euros
Intel Dual Core E6800 3.3GHz FSB1066 2MB Box 775 DOBLE NUCLEO 83 euros
Intel Core i5 650 3.2Ghz Box Socket 1156 - Procesador 170 euros

que placa base y que procesador le pongo y cuanto de ram 4 o 8? quiero que el ordenador me tire con juegos buenos lo uso pa jugar unicamente ah y despues de comprarlo que me recomendais xp 64 bits win vista win 7 ? x cierto teng pensado gastarme sobre 150 170 en procesador como mucho si es que vale la pena y la placa base espero k las hayan mas baratas pero k sean cañeras tambien...
gracias espero una respuesta d algien k sepa del tema gracias otra vez un saludo
Je, este post parece de hace tres años: véase IC2 e6800.

Para jugar lo más importante es la gráfica (pásate por su hilo correspondiente).
Luego, un quad core te merecería más la pena, junto a 4 gigas de ram.
Sobre la placa, depende de la plataforma será más o menos económica.
Devuelve esa fuente y compra una de calidad (de 90e para arriba).

PS: AMD sale mejor precio rendimiento.

Salu2 y bienvenido.
Deberías de alegrarte de no haber acabado en el hospital.

Suerte!
2 respuestas