Anoche mantenía una conversación/debate con un amigo precisamente estando de copas

en el que yo le decía,no directamente,que era alcohólico o que podia llegar a serlo.el decía que no que solo bebía los fines de semana.y hay estuvimos como una hora de debate.
Aver yo no bebo lo veo incompatible con el deporte aparte de que me gusta controlar siempre y una cosa que no controlo yo me da yuyu,con las drogas siempre me a pasado lo mismo pero me parece realmente raro que de 1 a 5 de la madrugada. en 4 horas se metiera como 7 u 8 copas,eso porque fuimos de copas si coincidimos con mas peña en el monte o donde sea,se puede hincar 1 botella pefectamente.aparte de hacer disparates y cosas que desde el punto de vista de alguien que no bebe,quedan en fin...................cuando las ves pero vamos eso no lo veo raro,llevo saliendo con gente que bebe toda la vida.y se lo que es depues del cuarto zumo no saber que beber
Mi colega decia que el no a dejado de ir a currar nunca,que no tiene problemas familiares con su mujer,cosa que dudo,porque estando de fiestuki le visto decirle alguna barrabasada.
El caso es que estoy buscando informacion para darle en toda la cara,no me gusta dejar los debates a medias,pero en la mayoria de lo que leo dice que hay que hacer preguntas y no se yo como se tomaría que le pregunte si no tiene erecciones por ejemplo
que pensáis?se puede ser conoceis algun caso de un tio estupendo en el curro y que es alcoholico,porque esa es otra cuando alguien dice que lo puede dejar cuando quiera...........