Caanoo, La nueva GP2X Wiz

Imagen
Será una revisión de hardware (como la F200 RESPECTO LA F100) con algunas mejoras significativas
+128 RAM


- PANTALLA TFT
¿se sabe cuando estará disponible?
Esque tengo una GP2x y me estaba pensando en comprarme una Wiz pero claro... si se sale esta me espero.
Saludos
Parece ser que la van a presentar en el E3, y que puede que la saquen para agosto, coincidiendo la apertura de la funGP para occidente. Van a dejar de fabricar el modelo actual.

Yo no se si es buena idea esperarse, algunos de los puntos fuertes de la Wiz van a desaparecer en este nuevo modelo. Adios a la pantalla Oled, la cruceta se cambia por un stick analogico, solución que no parece la mejor para los clásicos juegos que tienen control digital, y además sera algo mayor, para mi el tamaño de la Wiz es perfecto.

Los puntos a favor serian el aumento de Ram de 64 a 128 y el conector miniusb.

Yo, sabiendo que van a ser completamente compatibles, me compraria el modelo actual antes de que desaparezca por completo, pero es solo mi opinión.
creo que también incluirá vibración, sensor-g, wifi y pantalla más grande

Hay preorders por 169 dólares.
Imagen

Saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Bajara de precio la gp2x wiz o ya ha bajado demasiado?
Unai escribió:¿Bajara de precio la gp2x wiz o ya ha bajado demasiado?

Tio la tienes a 100€ en H-G, a cuanto la quieres?
Hola, disculpen mi ignorancia pero que diferencias hay entre la pantalla OLED de la GP32 WIZ y la TFT que llevará la caanoo?
joseni escribió:creo que también incluirá vibración, sensor-g, wifi y pantalla más grande

Hay preorders por 169 dólares.
Imagen

Saludos

Sí, trae wifi integrado y vibración, y una pantalla de 3,5'' :)
balder2 escribió:Hola, disculpen mi ignorancia pero que diferencias hay entre la pantalla OLED de la GP32 WIZ y la TFT que llevará la caanoo?

Ajguien sabe o entiende de esto??? Es que he leido que las OLED son muy superiores en cuanto a calidad visual.
balder2 escribió:
balder2 escribió:Hola, disculpen mi ignorancia pero que diferencias hay entre la pantalla OLED de la GP32 WIZ y la TFT que llevará la caanoo?

Ajguien sabe o entiende de esto??? Es que he leido que las OLED son muy superiores en cuanto a calidad visual.

Google es tu amigo http://www.google.com/search?q=diferencias+oled+y+tft
nO TRAE WIFI, LO QUE PASA ES QUE PARA ESA FECHA VAN A SACAR EL ACESORI WIFI PARA AMBAS
Hola, yo estaba por comprarme la GPX2 Wiz pero es que la pantalla que tiene me parece pequeña y las 3´5 pulgadas de la Caanoo me parecn increíbles. Además de el doble de memoria ram y de la interna tiene una GPU 3D más la que va a 533mhz y eso creo que será lo que hará que el emulador de Supernes vaya bien por fin.

Aquí dejo una comparativa casi cerrada de las specs:

Imagen
En realidad la Wiz tiene la misma GPU 3D también, lo que pasa es que en esa comparativa no la han puesto.
También están mal los precios, ya que la Wiz está más barata por el primer aniversario, así que se puede conseguir por 99€. También está mal el preico de la Pandora, ya que se habla de que en la segunda remesa costará unos 350$ sin impuestos (es decir, unos 413$).

Y lo del Wifi, parece que sacarán un accesorio compatible con las dos consolas (Wiz y Caanoo).
No se suponía que en el E3 iban a decir algo de la Caanoo o es que leí mal???
Si se dijo y mucho en el E3, pero lo han intentado tapar o quedó eclipsado por otros temas:

Imagen


Ya está disponible en Play Asia pre-pedido 119.75€, pone para Agosto, teneis artículo en engadget.


Y las especificaciones finales:

CPU ARM9 533MHz + 3D GPU
RAM 128MB
Display 3.5” LCD 320*240 touchscreen
NAND memory None
External memory SD/SDHC (sold separately)
Fun Factors Vibration Motor / G-Sensor
Dimension 146(w) x 70(h) x 18.5(d)mm
Weight 136g
OS Linux
Game Open Platform
Video MPEG4, Xvid, Divx, Avi
Audio OGG, WAV
Photo JPG, BMP, GIF, PNG
E-book TXT
Network Wi-Fi

http://www.youtube.com/watch?v=KUwUG7iT ... r_embedded


Y su web oficial -> http://www.fungp.com/

talesia escribió:
Si se dijo y mucho en el E3, pero lo han intentado tapar o quedó eclipsado por otros temas:

Imagen


Ya está disponible en Play Asia pre-pedido 119.75€, pone para Agosto, teneis artículo en engadget.


Y las especificaciones finales:

CPU ARM9 533MHz + 3D GPU
RAM 128MB
Display 3.5” LCD 320*240
NAND memory None
External memory SD/SDHC (sold separately)
Fun Factors Vibration Motor / G-Sensor
Dimension 146(w) x 70(h) x 18.5(d)mm
Weight 136g
OS Linux
Game Open Platform
Video MPEG4, Xvid, Divx, Avi
Audio OGG, WAV
Photo JPG, BMP, GIF, PNG
E-book TXT
Network Wi-Fi

http://www.youtube.com/watch?v=KUwUG7iT ... r_embedded


Y su web oficial -> http://www.fungp.com/


Joer, tiene una pinta chulísima!!!
balder2 escribió:Joer, tiene una pinta chulísima!!!


Pues ahí he dejado más cosillas. Y si entrais en engadget hay unos cuantos videos.
talesia escribió:
balder2 escribió:Joer, tiene una pinta chulísima!!!


Pues ahí he dejado más cosillas. Y si entrais en engadget hay unos cuantos videos.

Ok, estaré atento a esta joyita [carcajad]
Desde luego por el precio, parece bastante interesante, ahora toca esperar a ver como va en comparacion con la otra, si la otra es mas o menos igual y baja da precio , casi que me pillo mejor la otra.
Parece que va a estar bien con el precio y tal :D
Que mal, utilizan Microsoft IIS como servidor... pensé que al menos utilizarían un Linux con Apache...
Pregunta idiota (o de ignorante ^^)

He estado viendo en varias páginas la Caanoo y ver cuanto costaba y todas esas cosas...

Bueno, la pregunta es, ¿en hardcore-gamer, la consola es la version coreana?,¿Hay más versiones que no sean coreanas?


Saludos
ArTrodes escribió:Pregunta idiota (o de ignorante ^^)

He estado viendo en varias páginas la Caanoo y ver cuanto costaba y todas esas cosas...

Bueno, la pregunta es, ¿en hardcore-gamer, la consola es la version coreana?,¿Hay más versiones que no sean coreanas?


Saludos


El fabricante es de corea, así que vas a tener, sí o sí, una consola versión coreana [+risas]
Hola. Soy nuevo en este foro. Hace no mucho tiempo estuve a punto de comprar la WIZ. Al final no lo hice. Tengo una PSP fat con emuladores y no vi necesario comprarla. Pero ahora al ver la nueva Caanoo no me puedo resistir. Un colega y yo ya la hemos reservado de harcore-gamer.
Habeis visto el video en youtube de la caanoo con el outrun??? No sé si habrá truco, supongo que no, pero me parece increible que el sensor de movimiento de la caanoo funcione también con los juegos de mame.
Un saludo a todos.
Vaya bestialidad de consola :cool:

Estoy viendo que la wiz ya es como que imposible comprarla, y casi decidido por reservar esta nueva caanoo. El Hellfire de toaplan ya me ha matado.

En HG está la pelada por 135, que hago mare que hago!? xD
alguno de este foro ha podido testear la pandora?
el wifi de la consola, solo funciona con el aparatito que venden en HG? la consola no tiene wifi sino que se le pone externo?

y una vez sabiendo eso para que sirve? tiene navegador o es solo para tienda tipo ipod y tal?

no se cual reservar, no se si el wifi merecera la pena ya que no creo que juegue online y para navegar tengo un htc hero
Puff, pues no sé si prefiero aprovechar el aumento de oferta en Wiz de segunda mano.

Por cierto, se arreglaron los problemas con la cruceta de la GP2X? Es que la compré de novedad y no lo pude soportar y la devolví, desde entonces no he vuelto a tocar nada de GPalgo
bueno, pues no me he podido resistir y ya la he reservado

estas consolas son mi debilidad
eikichi escribió:el wifi de la consola, solo funciona con el aparatito que venden en HG? la consola no tiene wifi sino que se le pone externo?

y una vez sabiendo eso para que sirve? tiene navegador o es solo para tienda tipo ipod y tal?

no se cual reservar, no se si el wifi merecera la pena ya que no creo que juegue online y para navegar tengo un htc hero


+1

Esta consola me interesaría si tiene un buen navegador web nativo o si hay algun port de Firefox, Opera o Google Chrome.

PD: Si el Wi-Fi es externo es cagada, espero que lo lleve de serie.
j0se242 escribió:
eikichi escribió:el wifi de la consola, solo funciona con el aparatito que venden en HG? la consola no tiene wifi sino que se le pone externo?

y una vez sabiendo eso para que sirve? tiene navegador o es solo para tienda tipo ipod y tal?

no se cual reservar, no se si el wifi merecera la pena ya que no creo que juegue online y para navegar tengo un htc hero


+1

Esta consola me interesaría si tiene un buen navegador web nativo o si hay algun port de Firefox, Opera o Google Chrome.

PD: Si el Wi-Fi es externo es cagada, espero que lo lleve de serie.


Pues por ahora la única opción que te dan es que sea externo, como no esperes a una revisión dentro de bastante tiempo... Lo peor es que encima seguro que es un adaptador usb de esos tochos, que para un portátil tiene pase, para un netbook molesta, pero para una portátil es la muerte total.
el asunto es ver que chipset lleva y si es posible meterle una llave wifi cualquiera con el mismo chipset.
A mi lo que me ha roto ha sido ver que el pincho wifi que se vende para la Caanoo (el que se compra en pack o suelto) es ¡Wifi n!. No me lo esperaba ni de lejos, la verdad. A ver si le sacan provecho.
alguien ha pedido de play asia ?
es que costaba 30 napos mas en HG, entonces me he tirado.

aunque si me pilla aduana pago lo mismo y sera mas dificil tramitar la garantia con play asia que con HG si le pasa algo, no ?
Aevum escribió:alguien ha pedido de play asia ?
es que costaba 30 napos mas en HG, entonces me he tirado.

aunque si me pilla aduana pago lo mismo y sera mas dificil tramitar la garantia con play asia que con HG si le pasa algo, no ?

Yo he pedido varias veces a Play-Asia y siempre sin problemas. Lo que no suelo comprar por cuestiones de garantia son consolas o aparatos un poco delicados, ya que luego si hay que devolverla tienes que pagar todos los portes hasta alli y es una pasta gansa y una molestia, además de que creo que solo dan 6 meses de garantía. Ya me pasó una vez con una Nintendo DS cuando la lanzaron hace años, y desde entonces no he vuelto a picar.
Tambien ten cuidado con el valor del paquete, ya que si te lo paran te clavaran el IVA y gastos de aduanas. Puedes pedirlo por correos en lugar de por agencia (si pides por agencia tendrás que pagar FIJO los gastos de aduanas y el IVA) o pedir que te declaren menos en la factura para evitar que te la paren.
Mi consejo es que este tipo de aparatos los pilles en España por cuestiones de garantia. Si luego pasa cualquier cosa es preferible tener los derechos que te ofrece haber comprado en una tienda española.
35 respuestas