Kirby's Epic Yarn NTSC -> PAL (Canal Disco)

Buenas,
Tengo problemas con éste nuevo juego de Kirby en mi Wii...no me lo reconoce en el Canal Disco.

Le he pasado el WIZZLE, parcheado la actualización y la región a PAL

- NO funciona en Canal Disco con Wii con modchip WiiKey2

Tengo que parchear también el "Modo de Inicio"??

Gracias!
Jota_EOL escribió:Buenas,
Tengo problemas con éste nuevo juego de Kirby en mi Wii...no me lo reconoce en el Canal Disco.

Le he pasado el WIZZLE, parcheado la actualización y la región a PAL

- NO funciona en Canal Disco con Wii con modchip WiiKey2

Tengo que parchear también el "Modo de Inicio"??

Gracias!

Si tienes 4.2 o superior, sin homebrew no se pueden cargar juegos de otras regiones desde canal disco.
Aparte de eso, si no es tu caso, es muy probable que debas actualizar los IOS.
En cualquier caso, lo ideal es: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Funciono?
Yo cargo mi copia por Wiiflow, pero se queda en pantallazo en negro, he leido que le pasa a más gente, pero todavia no se porque (ahora estoy pensando que es porque mi tele no va a 60hz, ya q cuando lo pongo a 60hz parece ir.... aunque tu sabes, se ve todo parpadeando ya que no lo soporta). Aunque es raro, porque es el primer juego de Nintendo que solo tiene 60 Hz, ya q juego a otros de NTSC... mmm no se, alguna idea?
Gracias por las respuestas, tengo el WiiKey2 y nada más. No sé decir si con otros métodos funciona o no, yo todo lo que sea por Soft en Wii estoy tan verde q no me atrevo a tocar nada.

Soy de los q me gusta leer y aprender, pero es empezar a leer el tutorial del modificaciones por Soft en Wii y no sé por dónde cogerlo, nada de nada. Esperaré a la versión PAL, lástima. Espero q vosotros tengais más suerte, gracias de todas formas!
Jota_EOL escribió:Gracias por las respuestas, tengo el WiiKey2 y nada más. No sé decir si con otros métodos funciona o no, yo todo lo que sea por Soft en Wii estoy tan verde q no me atrevo a tocar nada.

Soy de los q me gusta leer y aprender, pero es empezar a leer el tutorial del modificaciones por Soft en Wii y no sé por dónde cogerlo, nada de nada. Esperaré a la versión PAL, lástima. Espero q vosotros tengais más suerte, gracias de todas formas!

Por verde que estes podras seguir el tutorial que te puse al pie de la letra.
4 respuestas