Duda con las categorías

Soy nuevo en la wiki y tal, así que no me matéis :p
Resulta que estoy editando wiki/Golden_Sun:_Oscuro_Amanecer , la primera pagina que hago seriamente xDDDD Pero hay una cosa que no se exactamente como hacer. He creado la categoría Golden Sun wiki/Categor%C3%ADa:Golden_Sun Pero hay un par de problemas, he intentado poner el artículo en varias categorías, pero solo me la pone en la primera que he puesto, aí que, me poseis decir como ponerlo para que pueda ponerlo todo? Y otra cosa, no se porque, pero en la categoría Golden Sun me aparece el artículo en V, cuando empieza con G :-?
Las categorías se agregan de una en una, no hay tags para agregarlas todas de golpe. Aquí un ejemplo.

Eso también explica por qué el artículo se te ordena con la V: wiki/Ayuda:Categor%C3%ADas#Ordenaci.C3.B3n_de_los_resultados.
Maestro Yoda escribió:Las categorías se agregan de una en una, no hay tags para agregarlas todas de golpe. Aquí un ejemplo.

Eso también explica por qué el artículo se te ordena con la V: wiki/Ayuda:Categor%C3%ADas#Ordenaci.C3.B3n_de_los_resultados.

Muchas gracias, ya está arreglado XD
2 respuestas