hola
os cuento
yo estoy haciendo grado medio de informatica , aparte de que siempre me han gustado los ordenadores , practicamente a nivel de hardware se casi todo y eso... vamos como la mayoria de vosotros...se cuidarme sin informaticos jaja
la cosa , que a mi suegro siempre le va mal el pc , nose porque... ya me estoy acojonando jaja
le cambie el disipador porque el queria que no se calentara tanto, le cambie la placa base porque esa la quiere para otro mas viejo...
y nose porque c^*´ el ordenador va a ratos , osea , inicias , ejecutas un par de cosas... te mueves... y empieza a ralentizarse hasta el punto que ya no carga ni el administrador de tareas ni nada
ayer lo dejemos apagando instalando actualizaciones y cuando volvio dice que no se acabaron de instalar y estava encendido (imagino que se quedo pillado) y que hacia un ruido muy molesto y continuo , que lo ha reiniciado y sigue igual
yo creo que el ruido es de un ventilador , porque no tiene speaker conectado , no se de que otro lado podria ser sino
y lo de los cuelges... hoy le pasare el memtest
las temperaturas son bastante buenas... procesador a 30 y en full no llegara a mas de 45 o asi... y la placa a 30 tambien
vosotros que pensais?
escribo pa desaogarme un poco..que la verdad que me ha costado dormir y todo jajaja
pero esque mi suegro siempre esta regalandome cosas jaja (ayer me dio un pen de 32gb) y la verdad que me da cosa que siempre le vaya mal, porque si no es por esto es que si se le jode un disco duro...que si se queda pillao..
lo siento por el toxo

saludos