Quiniela jornada 13

Buenas!Pues aqui pongo mis resultados de la quiniela,en esta pongo dos dobles,vosotros podeis poner tambien vestros resultados y que pensais de algun resultado de segunda division o primera y tal y compartimos resultados ;) jejej vamos alla

A.Bilb. - Zarag. 1
02 S.Gijón - Sevilla 2
03 A.Mad. - Getafe 1
04 Hércules - Villarreal 2
05 Racing - Almería 1
06 Málaga - R.Mad. 2
07 Depor - Osasu. 1
08 Levante - R.Soc x
09 Mallor. - Espan. 1
10 Córdoba - Elche 1
11 Huesca - Cartagena 1x
12 Granada - RayoV. 2
13 Betis - Girona 12
14 Vallad - Palmas 1
15 Barcel. - Valenc. 1

pues ya esta,poned vuestros rsultados =) saludos quinieleros
Esta semana no he hecho quiniela.
temblek20 escribió:Buenas!Pues aqui pongo mis resultados de la quiniela,en esta pongo dos dobles,vosotros podeis poner tambien vestros resultados y que pensais de algun resultado de segunda division o primera y tal y compartimos resultados ;) jejej vamos alla

A.Bilb. - Zarag. 1
02 S.Gijón - Sevilla 2
03 A.Mad. - Getafe 1
05 Racing - Almería 1
06 Málaga - R.Mad. 2
07 Depor - Osasu. 1
08 Levante - R.Soc x
09 Mallor. - Espan. 1
10 Córdoba - Elche 1
11 Huesca - Cartagena 1x
12 Granada - RayoV. 2
13 Betis - Girona 12
14 Vallad - Palmas 1
15 Barcel. - Valenc. 1

La quiniela no tiene mala pinta, pero yo le hubiera puesto al betis 1X en vez de 12, pero bueno, suerte [ginyo]
JONATOR escribió:
temblek20 escribió:Buenas!Pues aqui pongo mis resultados de la quiniela,en esta pongo dos dobles,vosotros podeis poner tambien vestros resultados y que pensais de algun resultado de segunda division o primera y tal y compartimos resultados ;) jejej vamos alla

A.Bilb. - Zarag. 1
02 S.Gijón - Sevilla 2
03 A.Mad. - Getafe 1
05 Racing - Almería 1
06 Málaga - R.Mad. 2
07 Depor - Osasu. 1
08 Levante - R.Soc x
09 Mallor. - Espan. 1
10 Córdoba - Elche 1
11 Huesca - Cartagena 1x
12 Granada - RayoV. 2
13 Betis - Girona 12
14 Vallad - Palmas 1
15 Barcel. - Valenc. 1

La quiniela no tiene mala pinta, pero yo le hubiera puesto al betis 1X en vez de 12, pero bueno, suerte [ginyo]

si,en ese partido esta la gran duda mia,veremos qe pasa aver si tienes razon y empatan jeje [chulito]

tu que as puesto en la quiniela? cuantos dobles tienes?
Yo hace mucho tiempo que no hago quinielas, ahora hago apuestas, pero si hubiera hecho una quiniela, seria muy parecida a la tuya, cambiando el 12 al betis, por 1X o incluso un 1 fijo, en las casas de apuestas dan como muy favorito al betis, bueno, esta tarde saldremos de la duda, por cierto, lo dan en Marca TV a las 16h [ginyo]
JONATOR escribió:Yo hace mucho tiempo que no hago quinielas, ahora hago apuestas, pero si hubiera hecho una quiniela, seria muy parecida a la tuya, cambiando el 12 al betis, por 1X o incluso un 1 fijo, en las casas de apuestas dan como muy favorito al betis, bueno, esta tarde saldremos de la duda, por cierto, lo dan en Marca TV a las 16h [ginyo]

en las apuestas se suele pillar mas jejeje :P

gracias por l informacion,no podre verlo ahora mismo me voy pero bueno ya veremos,aunque si ue estare para el barcelona-valencia que ese si que va a traer tela jeje,un saludo
Hay que tener mucha fe para creer que solo habrán 2 empates en 15 partidos. Además iendo siempre con el equipo mas fuerte a tiro fijo asegura unas ganancias muy pobres en caso de acierto.
Bueno, es una pequeña crítica mia, no te lo tomes a mal que estamos todos en el mismo foro [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la mia XD

01 A.Bilb. - Zarag. 1
02 S.Gijón - Sevilla 2
03 A.Mad. - Getafe 1
05 Racing - Almería x
06 Málaga - R.Mad. 2
07 Depor - Osasu. x
08 Levante - R.Soc x
09 Mallor. - Espan. 1
10 Córdoba - Elche 1
11 Huesca - Cartagena 12
12 Granada - RayoV. 2
13 Betis - Girona 1x
14 Vallad - Palmas 1
15 Barcel. - Valenc. 1
una pregunta un poco tonta a los quinieleros: no comprendo cómo no toca cada 2x3 a la peña la quiniela, es que me parece muy probable acertar todos o casi todos los resultados de vez en cuando no??? (no tengo ni puta idea, claro xD) pero si es todas las semanas, y en todas las jornadas hay algunos partidos de resultado obvio, y solo te cuesta 1 euro participar... tienes muchas posibilidades no?

Edito: una pregunta para los que apuestan por internet: tengo oído que en algunas páginas puedes apostar al minuto. Está claro que si un partido va 3-0 y quedan 5 minutos, el beneficio será mínimo. Pero, qué pasa si metes un montón de pasta sólo a apuestas seguras? Es que yo sin saber nada, lo veo como muy obvio y muy fácil hacer dinero así, así que supongo que por algún lado está el truco o el fallo. Alguien me lo explica?
[-FALCO-] escribió:una pregunta un poco tonta a los quinieleros: no comprendo cómo no toca cada 2x3 a la peña la quiniela, es que me parece muy probable acertar todos o casi todos los resultados de vez en cuando no??? (no tengo ni puta idea, claro xD) pero si es todas las semanas, y en todas las jornadas hay algunos partidos de resultado obvio, y solo te cuesta 1 euro participar... tienes muchas posibilidades no?

Edito: una pregunta para los que apuestan por internet: tengo oído que en algunas páginas puedes apostar al minuto. Está claro que si un partido va 3-0 y quedan 5 minutos, el beneficio será mínimo. Pero, qué pasa si metes un montón de pasta sólo a apuestas seguras? Es que yo sin saber nada, lo veo como muy obvio y muy fácil hacer dinero así, así que supongo que por algún lado está el truco o el fallo. Alguien me lo explica?

Pues que o directamente no te deja apostar al ganador o se paga a 1,02 o 1,01 o incluso a 1,00 y tendrias que apostar 100euros por lo menos para sacar 1 o 2 euros XD
[-FALCO-] escribió:Edito: una pregunta para los que apuestan por internet: tengo oído que en algunas páginas puedes apostar al minuto. Está claro que si un partido va 3-0 y quedan 5 minutos, el beneficio será mínimo. Pero, qué pasa si metes un montón de pasta sólo a apuestas seguras? Es que yo sin saber nada, lo veo como muy obvio y muy fácil hacer dinero así, así que supongo que por algún lado está el truco o el fallo. Alguien me lo explica?

Como dice Tycony no hay ninguna posibilidad de hacer dinero apostando a lo seguro en un partido que vá 3-0 a falta de 5 min. Entre otras cosas porque la cuota a ganador ya estará cerrada y si no lo está seria ridicula la cantidad que ganarias aunque apostases 1000€. Por ej. ahora mismo al descanso el Manchester United vá ganando 2-0 al West Brom, la cuota a ganador del Manchester es de 1.010 con lo que si apostases 1000€ ganarias 10€, ¿con 45 min. por delante te jugarias 1000 para ganar 10? XD
Por otro lado en las apuestas no hay nada seguro.

Edito: El West Brom ha empatado a 2 [jaja]
ok, duda solucionada gracias ^^
[-FALCO-] escribió:ok, duda solucionada gracias ^^

ojala fuera tan sencillo falco jeje

cecil pon tus resultados y asi nos acemos millonaros todos ;) jeje
JONATOR escribió:Yo hace mucho tiempo que no hago quinielas, ahora hago apuestas, pero si hubiera hecho una quiniela, seria muy parecida a la tuya, cambiando el 12 al betis, por 1X o incluso un 1 fijo, en las casas de apuestas dan como muy favorito al betis, bueno, esta tarde saldremos de la duda, por cierto, lo dan en Marca TV a las 16h [ginyo]

Parece que al final lo del Betis se ha confirmado y como se esperaba ha ganado, aunque tambien hay que decir, que ha empezado perdiendo y ha tenido que remontar, pero bueno, lo que cuenta es el resultado final [ginyo]
JONATOR escribió:

Parece que al final lo del Betis se ha confirmado y como se esperaba ha ganado, aunque tambien hay que decir, que ha empezado perdiendo y ha tenido que remontar, pero bueno, lo que cuenta es el resultado final [ginyo]

si,al final puse una x tambien por caso de empate =)
La mia de esta semana

1
2
1
2
1
2
x
1x
1
12
1x2
2
1
12
1
El partido entre el Deportivo y el Osasuna no me gusta nada, puede pasar cualquier cosa, es el tipico partido para ponerle un triple, veremos a ver que pasa, yo por si acaso, no voy apostar nada en este partido [ginyo]
JONATOR escribió:El partido entre el Deportivo y el Osasuna no me gusta nada, puede pasar cualquier cosa, es el tipico partido para ponerle un triple, veremos a ver que pasa, yo por si acaso, no voy apostar nada en este partido [ginyo]

estoi igual que tu jonator,puede passar de todo,aces bien
17 respuestas