Iphone 4 o Ipod Touch 4?

carlescme está baneado por "troll"
Quería saber vuestra opinión de cual es mejor en relación calidad/precio, ya que el Iphone 4, veo que es un "móvilazo", pero veo el precio y me dan ganas de decir "es una mierda", pero el Ipod Touch 4, es otra opción muy buena, es igual sólo que no tiene cámara de 5Mpx. (es de 1. y pico Mpx.), no tiene gps y no se que tiene de menos..., sólo quería saber vuestra opinión de cual es mejor, ya que me quiero comprar alguna cosa de apple.

PD: No me digáis que triáis el Iphone 4, porque no os gusta llevar 2 móviles encima, a mi me da igual llevar uno que dos, muchas gracias de antemano y saludos.
Hombre, el Iphone es movil y el Ipod no XD. de todas formas a mi me encanta el Ipod Touch. tengo el de tercera generacion de 64 GB y estoy encantado con el.

Ando detras de uno de esos inventos chinos para convertirlo en movil, pero no estoy seguro de lo bien que va.
Si te da igual llevar iPod + móvil encima píllate el iPod.

Pero a mi también me daba igual hasta que vendí mi iPod para comprarme el iPhone xDD.

Saludos.
El iphone 4 lo están vendiendo casi-nuevos por 400 euros en foros como éste y gsmspain. Para gastarte 220 en un ipod touch, paga 180 euros más y tienes gps, mejor cámara, conexión 3g a internet, móvil, mejor pantalla, doble de memoria... y un trasto menos, además de ahorrarte el consumo de electricidad de 2 trastos.
Ryo99 escribió:El iphone 4 lo están vendiendo casi-nuevos por 400 euros en foros como éste y gsmspain. Para gastarte 220 en un ipod touch, paga 180 euros más y tienes gps, mejor cámara, conexión 3g a internet, móvil, mejor pantalla, doble de memoria... y un trasto menos, además de ahorrarte el consumo de electricidad de 2 trastos.

En foros como éste imposible, no se pueden vender móviles que estén en el mercado por menos de 3 meses...

La pantalla del iPod Touch es la misma que la del iPhone, pantalla retina ya sabes. Y que yo sepa tienen el mismo procesador y memoria.

Lo único en lo que falla el iPod es en la cámara, GPS y 3G... el resto diría que es un calco y que el rendimiento no se apreciaría si no eres "muy demasiado" quisquilloso con ese asunto.

Saludos.
La pantalla del iPod Touch es la misma que la del iPhone, pantalla retina ya sabes. Y que yo sepa tienen el mismo procesador y memoria.

No es exactamente la misma. Sí es pantalla retina pero no tiene un recubrimiento especial que hace que se pueda ver perfectamente desde cualquier ángulo. Tampoco tienen la misma cantidad de memoria (más el iphone).
hawk escribió:La pantalla del iPod Touch es la misma que la del iPhone, pantalla retina ya sabes. Y que yo sepa tienen el mismo procesador y memoria.

Lo único en lo que falla el iPod es en la cámara, GPS y 3G... el resto diría que es un calco y que el rendimiento no se apreciaría si no eres "muy demasiado" quisquilloso con ese asunto.

El iPhone tiene el doble de RAM (512MB) que el iTouch (256), pero da igual, por lo que dices pareces tener claro que quieres el iTouch y ahora estás convenciéndote de que es una buena compra, pues sí, es una buena compra, a efectos prácticos para el 95% de la población es un iPhone sin GSM, ni más ni menos.
Ryo99 escribió:El iphone 4 lo están vendiendo casi-nuevos por 400 euros en foros como éste y gsmspain. Para gastarte 220 en un ipod touch, paga 180 euros más y tienes gps, mejor cámara, conexión 3g a internet, móvil, mejor pantalla, doble de memoria... y un trasto menos, además de ahorrarte el consumo de electricidad de 2 trastos.

Hola a tod@s, muchas gracias por todas vuestras respuestas, quería que me des el link de donde venden eso en gsmspain (aquí estoy expulsado, me lo das por MP), pero yo quiero uno original, ya que hay muchos clones, y si me lo compro que sea con factura, gracias y saludos.
El iPod Touch no tiene sentido porque a fin de cuentas nunca llevarás dos cosas encima, creeme... es preferible ahorrar un poco mas y pillar el iPhone.

Tengo un iPhone 3GS y un iPod Classic de 160gb... la verdad es que el iPhone tiene poca capacidad pero es lo único que uso.
el iphone 4 obviamente!!
También depende de que te vayas a cambiar de móvil o no.
carlescme escribió:

Hola a tod@s, muchas gracias por todas vuestras respuestas, quería que me des el link de donde venden eso en gsmspain (aquí estoy expulsado, me lo das por MP), pero yo quiero uno original, ya que hay muchos clones, y si me lo compro que sea con factura, gracias y saludos.

Te vas a gsmspain.com, te registras como usuario y te metes en el compra-venta a buscar ofertas de 2a mano. Normalmente no los venden con factura, pero la garantía te la tramita apple con que le dés el número de serie grabado en la parte trasera.
Yo, al final si es que me compro el Iphone 4, será de apple, ya que no me arriesgo a perder tanto dinero, como tengo los 600€, para gastar, al final, me lo voy a comprar, ya que si en Movistar lo cojo con Tarifas, salgo perdiendo, lo cogeré de apple en La Maquinista, muchas gracias a tod@s y saludos.
Loupar escribió:

No es exactamente la misma. Sí es pantalla retina pero no tiene un recubrimiento especial que hace que se pueda ver perfectamente desde cualquier ángulo. Tampoco tienen la misma cantidad de memoria (más el iphone).

iPhone 4-> Retina display + IPS
Ipod touch -> Retina display

el IPS ese hace que gane contraste y amplie el angulo de vision
13 respuestas