pach mode open manager 2.0

no consigo q salga en verde el pach, como lo hago, le doy al L1 y sube al primer fichero tengo el jailbreak gracias y gracias
malixx escribió:no consigo q salga en verde el pach, como lo hago, le doy al L1 y sube al primer fichero tengo el jailbreak gracias y gracias


Ponle el v3 de hermes y te funcionara

Saludos
csdg escribió:
malixx escribió:no consigo q salga en verde el pach, como lo hago, le doy al L1 y sube al primer fichero tengo el jailbreak gracias y gracias


Ponle el v3 de hermes y te funcionara

Saludos


se puede poner el v3 de hermes en el ps3key?

o eso es mas bien a los chips caseros ?


saludos
yo tengo el psjailbreak, ¿se le puede instalar el hex v3 de hermes?
csdg escribió:
malixx escribió:no consigo q salga en verde el pach, como lo hago, le doy al L1 y sube al primer fichero tengo el jailbreak gracias y gracias


Ponle el v3 de hermes y te funcionara

Saludos



y como pongo el v3, ahi esta el problema q estoy verde verdisimo en este tema gracias
bomber360 escribió:
csdg escribió:
malixx escribió:no consigo q salga en verde el pach, como lo hago, le doy al L1 y sube al primer fichero tengo el jailbreak gracias y gracias


Ponle el v3 de hermes y te funcionara

Saludos


se puede poner el v3 de hermes en el ps3key?

o eso es mas bien a los chips caseros ?

Los que tenemos ps3key solo tenemos soporte del team key. Cuando actualizamos el firm del ps3key no es un archivo .hex sino un .upd. El último firm del ps3key es el 2.3 (para fat que es la que yo tengo) y no incluye la v3 de Hermes porque esta salió despues de la 2.3 del ps3key.

Mírate el hilo del ps3key hilo_review-ps3key_1487381

saludos
Alguien puede explicar que hace el patch mode? cuando es necesario activarlo y cuando no?
Cuando el juego lo necesite (Ejemplo: F1 2010, Super Street Fighter 4, Heavy Rain Move Edition, etc)
majhony escribió:yo tengo el psjailbreak, ¿se le puede instalar el hex v3 de hermes?

queyo sepa no se puede
sexto escribió:Cuando el juego lo necesite (Ejemplo: F1 2010, Super Street Fighter 4, Heavy Rain Move Edition, etc)


Ok y cuando sabes que un juego lo necesita o donde lo pone?
Cuando no te funcione en modo normal xD
Hola tengo una duda.Me he instalado el OM 2.0 y el hermes 3 con el fix.La cosa es que antes por ejemplo podía jugar al fight night 4 sin necesidad del bluray y ahora con la nueva versión me pide Bluray.Un poco raro no?porque se supone que si antes iba ahora tambien no?Saludos y gracias
sexto escribió:Cuando no te funcione en modo normal xD

Tu eres un crack eh
totoro21 escribió:Hola tengo una duda.Me he instalado el OM 2.0 y el hermes 3 con el fix.La cosa es que antes por ejemplo podía jugar al fight night 4 sin necesidad del bluray y ahora con la nueva versión me pide Bluray.Un poco raro no?porque se supone que si antes iba ahora tambien no?Saludos y gracias




como lo has metido el hermes 3 en el jailbreak, que yo no se gracias
malixx escribió:
totoro21 escribió:Hola tengo una duda.Me he instalado el OM 2.0 y el hermes 3 con el fix.La cosa es que antes por ejemplo podía jugar al fight night 4 sin necesidad del bluray y ahora con la nueva versión me pide Bluray.Un poco raro no?porque se supone que si antes iba ahora tambien no?Saludos y gracias




como lo has metido el hermes 3 en el jailbreak, que yo no se gracias



Lo he metido en un ipod 5g.En un jailbrake no se como sera, lo siento,Saludos
tengo unas dudas

que pasa si parcheo los juegos que no son necesarios parchar?
para que sirve el parche en estos casos?
Mitno escribió:tengo unas dudas

que pasa si parcheo los juegos que no son necesarios parchar?
para que sirve el parche en estos casos?


la misma duda tengo yo
majhony escribió:yo tengo el psjailbreak, ¿se le puede instalar el hex v3 de hermes?


Como vas a instalar el hex de Hermes?

Si es el original NO SE PUEDE, a menos que la actualización famosa del 20/OCT sea la de Hermes.. Oooh
Oren_Hishii escribió:
Mitno escribió:tengo unas dudas

que pasa si parcheo los juegos que no son necesarios parchar?
para que sirve el parche en estos casos?


la misma duda tengo yo

tambien tengo esa duda.
Que os dará error.

Como ya he dicho antes, y gracias por llamarme Crack, pero no lo he dicho en broma, habrá juegos que no funcionen en modo normal y los tendréis que poner en patch, pero si ponéis en patch los que no tenéis que poner os dará error.

Un juego funcionará de una manera o de otra, pero no de las dos.

De todas formas no son muchos los juegos que tenéis que poner en patch. Vosotros probad los juegos en normal y si no os funciona os pasais por la sección "Carga de Backups" y seguro que hay un tutorial de como hacer funcionar dicho juego, menos uno, que no funciona de ninguna manera: Medal of Honor.
bueno acabo de poner el Wheelman con el modo patch y ningun problema he podido jugar sin problemas y me parece que no hacia falta ponerle patch.
A mi el wheelman ni en modo patch ni normal, se me queda pantalla en negro y si salgo del juego me reinicia la consola.

Alguna idea ?
korsario escribió:A mi el wheelman ni en modo patch ni normal, se me queda pantalla en negro y si salgo del juego me reinicia la consola.

Alguna idea ?

hay que usar disco para que vaya bien
Hola buenas tengo el ps3 key version 2.3, y tengo instalado el open manager v1.16 y he instalado encima el open manager v2.0 y no funciona el F1 2010, al darle a patch mode dice que no encuentra el eboot.bin. Comentais que antes de instalar el open manager 2.0 ahi que desinstalar el anterior, pero con eso ¿se borran todos los juegos de la carpeta OMAN? ¿Podeis ayudarme?.Muchas gracias.
Franpe99 escribió:Hola buenas tengo el ps3 key version 2.3, y tengo instalado el open manager v1.16 y he instalado encima el open manager v2.0 y no funciona el F1 2010, al darle a patch mode dice que no encuentra el eboot.bin. Comentais que antes de instalar el open manager 2.0 ahi que desinstalar el anterior, pero con eso ¿se borran todos los juegos de la carpeta OMAN? ¿Podeis ayudarme?.Muchas gracias.


Hola, antes de borrar nada prueba ha hacer esto:

Africa escribió:El problema se da al crear manualmente la carpeta GAMEZ dentro de OMAN5678.

Tenéis que hacer lo siguiente:

Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 RENOMBRAR la carpeta GAMEZ a por ejemplo BACKUP.
Reinstalar la versión de open manager, preferiblemente la última 1.16 (ojo, no eliminar, solo reinstalar)
Al arrancar por primera vez el OM pregunta si usar la carpeta OMAN5678 hay que responder que SI.
Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 MOVER los juegos de la carpeta BACKUP a GAMEZ.
Por último, una vez movidos todos los juegos, eliminar la carpeta BACKUP.

De este modo la carpeta gamez la crea el propio open manager con todos los permisos pertinentes.

Suerte.


A mi me fallaba por eso ;-). Y si, si borras el om te borrará todo lo que tengas dentro de la carpeta oman
Pero una pregunta, yo tengo un dongle casero (con pic) con psgroove 1.4, y he instalado el open manager 1.16 y he podido hacer funcionar con modo patch f1 2010, Eye Pet, y el Resident Evil move edition, y no tengo instalado nada de Hermes, entonces como es que dicen que el open manager necesita hermes payload?, y se activa igual el patch en el OM 2.0?
Saludos...
26 respuestas