Hola.
A lo mejor me ahorcais o algo, pero en la busqueda avanzada no he encontrado respuesta a la pregunta, aunque bien es verdad que no se usarla muy bien.
Mi pregunta principal era si el move se puede usar con una camara compatible con ps3 que no sea la oficial, lo digo porque a simple vista tienen las mismas posibilidades la que yo tengo, que no es mala, y la ps eye.
Igual la pregunta es estupida y es un no rotundo, pero no he encontrado la respuesta.
Todo esto es para saber si comprar el controlador solo, el starter pack, o qué, porque estoy hecho un lio, las ganas de comprar el move me han venido hace como 5 minutos, posiblemente producto del aburrimiento y la soledad de esta noche, pero siento la necesidad de probar algo nuevo y con lo mucho que me gusta resident evil 5 creo que estaría bien probar, aunque deteste un poco estos aparatos.
Otra pregunta, con el ejemplo del RE 5, como seria jugar con solo un controlador? el otro en qué ayuda exactamente? los que lo hayáis probado que tal ha ido? a mi me parece una cutrez esa pedazo de cruceta pixelada xD
Gracias y saludos