problema restaurar sistema

hola a todos,necesito ayuda el caso es que mi hijo,ha instalado un programa que bloquea el pc,lo he borrado pero sigue igual,he ido a restaurar sistema pero esta desactivado y no puedo activarlo,porque no me da opcion de habilitarlo¿que puedo hacer
¿Puedes al menos averiguar y decirnos el nombre del programa "bloqueador" en cuestión? Si nos das más datos podremos precisar más la solución.
al arrancar el ordenador pulsa f8,te saldra un menu de arranque,para entrar en modo seguro al sistema operativo,arrancalo asi ,y a ver si te deja restaurar el sistema.

un saludo.
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
si ha instalado algun programa tipo 'frezzer' no puedes hacer nada hasta que lo desinstale
Megadrive escribió:si ha instalado algun programa tipo 'frezzer' no puedes hacer nada hasta que lo desinstale

Por eso digo de saber el nombre. Si es un freezer, habra alguna manera de reventarlo...
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
JuananBow escribió:
Megadrive escribió:si ha instalado algun programa tipo 'frezzer' no puedes hacer nada hasta que lo desinstale

Por eso digo de saber el nombre. Si es un freezer, habra alguna manera de reventarlo...

es que se llama frezzer.
pero hay mas programas.
son mjuy complicados de reventar. Mejor revienta a ostias al niño para que te de la clave de desbloqueo (es broma por dios) [carcajad]
Sip, y yo conozco otro que se llama "DeepFreeze" que igualmente es jodido de reventar, pero posible. De hecho lo he hecho. Todo es ponerse... [poraki]
Megadrive escribió:Mejor revienta a ostias al niño para que te de la clave de desbloqueo

+1 [carcajad]
gracias por ayudar,al final consegui restaurar pero no me sirvio de nada,porque al estar deshabitada no tenia puntos de retauracion,he descubierto que es un troyano,pero se ha metido un archivo de registro y no hay manera.gracias
7 respuestas