[AYUDA]Problema con la gráfica (creo)

Hola, muy buenas.
No se si este hilo debe ir aquí, sino es así que algún moderador lo mueva a su lugar correspondiente, gracias.
Pues bien, el tema de este hilo, es que tengo un extraño problema y creo que es de la gráfica del PC.
He comprado hace poco el juego Modern Warfare 2 y lo instalo sin problemas (en la web de canyourunit me dice que tengo recursos de sobra para tirar con el juego) me pongo a jugarlo y durante unos 5/10 minutos pues puedo jugarlo online sin problemas, pero pasado ese tiempo, de repente, cada 10/15 segundos, se me congela la pantalla momentaneamente, se me cierra y me devuelve al escritorio, pero sin yo poder hacer nada, es decir, no aparece ni el ratón, pero es que en cuestión de unos 5 segundos pues me devuelve al juego otra vez (con una desincronización en la partida bestial, como si tuviera mucho lag, aunque claro, es que al pasar eso y volver a la partida mi ping se dispara :S).
Lo he probado en windows XP y ahora en windows 7 y nada, me sigue pasando, pero en el 7 me he fijado (y tambien lo he comprobado mediante el everest) que la gpu aumenta su temperatura. De estar en 68/70 cuando se me pone el juego así, rapidamente miro y me veo que está en 90 y algo. Y la verdad es que no entiendo mucho sobre las temperaturas ideales/recomendadas, por lo que no se si esa temperatura es normal.
Olvidé comentar que a parte de esas congelaciones, también se me producen otros errores, pero estos ya gráficos, como cambios de texturas, y se me pone todo verde o por ejemplo me aparece toda la pantalla llena de cuadraditos de colores como si fuera eso un tablero de ajedrez, pero en vez de casillas negras, pues de colores xD. Y esto también me ha pasado con otro juego, el Rainbow Six :(
Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 9800 GT (1gb) y la tengo actualizada.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.
Esta claro que es sobrecalentamiento de la grafica, como tienes de refrigerada la caja?
Bueno, pues la verdad es que no entiendo mucho del tema, así que la tengo tal cual me la vendieron xD. Tiene 2 rejillas de ventilación laterales y una trasera. Y en el tema de refrigeración, pues el simple ventilador que trajera la tarjeta [+risas]
¿es eso lo que preguntas? es que ya digo que no controlo muy bien sobre temas de hardware [mad]
¿Puede ser también que se sobrecaliente por tener mucho polvo? (las rejillas/ventilador)
Gracias por responder tan rapido
Un saludo.
2 respuestas