Hola, muy buenas.
No se si este hilo debe ir aquí, sino es así que algún moderador lo mueva a su lugar correspondiente, gracias.
Pues bien, el tema de este hilo, es que tengo un extraño problema y creo que es de la gráfica del PC.
He comprado hace poco el juego Modern Warfare 2 y lo instalo sin problemas (en la web de canyourunit me dice que tengo recursos de sobra para tirar con el juego) me pongo a jugarlo y durante unos 5/10 minutos pues puedo jugarlo online sin problemas, pero pasado ese tiempo, de repente, cada 10/15 segundos, se me congela la pantalla momentaneamente, se me cierra y me devuelve al escritorio, pero sin yo poder hacer nada, es decir, no aparece ni el ratón, pero es que en cuestión de unos 5 segundos pues me devuelve al juego otra vez (con una desincronización en la partida bestial, como si tuviera mucho lag, aunque claro, es que al pasar eso y volver a la partida mi ping se dispara :S).
Lo he probado en windows XP y ahora en windows 7 y nada, me sigue pasando, pero en el 7 me he fijado (y tambien lo he comprobado mediante el everest) que la gpu aumenta su temperatura. De estar en 68/70 cuando se me pone el juego así, rapidamente miro y me veo que está en 90 y algo. Y la verdad es que no entiendo mucho sobre las temperaturas ideales/recomendadas, por lo que no se si esa temperatura es normal.
Olvidé comentar que a parte de esas congelaciones, también se me producen otros errores, pero estos ya gráficos, como cambios de texturas, y se me pone todo verde o por ejemplo me aparece toda la pantalla llena de cuadraditos de colores como si fuera eso un tablero de ajedrez, pero en vez de casillas negras, pues de colores xD. Y esto también me ha pasado con otro juego, el Rainbow Six
Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 9800 GT (1gb) y la tengo actualizada.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.