AYUDA POR FAVOR ¡¡¡

Muy buenas,
tengo una psx3 con el firmware 3.41
tengo un dongle ps3breack
tengo descargado a mi pc el archivo .manager.pkg y tb el archivo Open Manager 1.161.pkg
he formateado un pendrive a fat 32 y he metido dentro de este pendrive el "manager.pkg
enciendo la consola como dice el manual, power+eject , todo bien pk se enciende una luz verde durante un segundo y hace un pitido doble,
despues introduzco el pendrive que contiene el manager.pkg y en teoria dice el manual que en la pestañas juego, reconoceria dicho pendrive y me saldria la opción "Install Package Files". y despues Seleccionaria el "manager.pkg.

pues hago esto, pero no me reconoce dicho pendrive a pesar de que lo he formateado a fat 32, y tb he probado con otros 2 pendrives diferentes y nada no me reconoce en la seccion juegos dicho usb.

creo que el problema imagino sera que cuando copio el "manager.pkg" al usb pendrive lo hago solo copiando este archivo y que alomejor debo copiar toda la carpeta entera , es decir algo asi. 'Backup Manager' y asi alomejor me lo reconoce? o debo meter ese archivo en alguna carpeta para que me reconozca el pendrive??

alguien me ayuda para poder seguir avanzando?
gracias.
¿Te sale la opción "Install Package Files" en el apartado "Juego"?, si no te sale no es problema del usb sino del ps3break.
NO ME sale la opcion de Install Package Files en el apartado juegos,
y como e smi primera vez y hago la combinacion de power+eject y se ve una luz verde durante un segundo y se vuelve a apagar y yo doy por echo de que es sintoma de que esta bien,
ahora me invaden n uebas preguntas, como pro ejemplo la luz verde debe quedarse fija?
alomejor no hago bien la combinCION de los botones power+eject?
esuna psx3 de las gordas, de 60 gigas.
gracias¡¡
txuss escribió:NO ME sale la opcion de Install Package Files en el apartado juegos,
y como e smi primera vez y hago la combinacion de power+eject y se ve una luz verde durante un segundo y se vuelve a apagar y yo doy por echo de que es sintoma de que esta bien,
ahora me invaden n uebas preguntas, como pro ejemplo la luz verde debe quedarse fija?
alomejor no hago bien la combinCION de los botones power+eject?
esuna psx3 de las gordas, de 60 gigas.
gracias¡¡

- Asegúrate de desconectar todos los dispositivos USB que pudieras tener conectados a la PS3.
- Si tienes algun Bluray en el lector retiralo.
- Apaga la PS3 y desconéctala de la alimentación (bien por el botón trasero o desenchufando el cable).
- Introduce el dispositivo PS3Break a cualquier puerto USB de la PS3.
- Alimenta la PS3 (mediante el interruptor trasero o enchufando el cable).
- Haz la secuencia de arranque: Enceder -> Eject.
- Deberías tener dos nuevos apartados en el menú "Juego".
GRACIAS EALDOR ¡¡¡¡
Me has sido de grandisima ayuda,
ahora si he podido cargar el manager.pkg
omitia siempre desconectar la psx3 del boton trasero, el interruptor, simplemente cada vez que probaba apagaba la consola con el mando de ls psx3 y se me quedaba siempre en standbye, e intentaba denuebo, pero nunca la desconectaba de atras, ahora si me ha funcionado bien gracias a tus consejos y al encenderla con los comandos power+eject ya se me queda la luz verde continua del ps3breack y me ha dejado ya instalar el manager.pkg desde el usb en el paratado juegos.

muchisimas gracias ealdor,
despues del futbol continuo mi epopeya,jejejej
gracias.
4 respuestas