Significado de expresión

Hola !!

Ultimamente he estado oyendo una expresión rara que no sé qué significa. Me gustaría saber cuáles son sus connotaciones.

La expresión es "sudor adulto".

Gracias !!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jamas lo habia escuchado...pero con la imaginacio sucia que tengo suena a mancha de semen o de fluidos vaginales en la ropa no?
Primero vez que lo oigo/leo.
No he escuchado eso en mi vida.
Una rápida búsqueda en google aclara un poco las cosas.

Ponieno 'sudor adulto', en el 4º enlace hacen referencia dicho termino y lo relacionan con las 'glándulas sudoríparas apocrinas ' que segun se puede leer en la wikipedia:

... Estas glándulas apocrinas están en involución o poco importantes en el ser humano, son poco numerosas y se localizan en axila, periné, pubis y conducto auditivo externo. Estas glándulas son las encargadas de la secreción de las feromonas. La glándula mamaria es una glándula sudorípara apócrina modificada. Las glándulas sudoríparas apocrinas producen sustancias muy olorosas que son las responsables del olor característico de zonas como las axilas y los órganos sexuales. A veces estos olores corporales son muy desagradables cuando se descuida la higiene personal al mezclarse con las bacterias presentes en la piel. Los niños antes de la pubertad tienen un olor diferente a los adultos ya que no producen sudor apocrino y su secrecion sebacea es menor.

En fin...yo me remito a un post que otro forero puso en un hilo tuyo...

hilo_perfeccion-jejeje_1498897_s10#p1722039913
ahona escribió:Una rápida búsqueda en google aclara un poco las cosas.

Ponieno 'sudor adulto', en el 4º enlace hacen referencia dicho termino y lo relacionan con las 'glándulas sudoríparas apocrinas ' que segun se puede leer en la wikipedia:

... Estas glándulas apocrinas están en involución o poco importantes en el ser humano, son poco numerosas y se localizan en axila, periné, pubis y conducto auditivo externo. Estas glándulas son las encargadas de la secreción de las feromonas. La glándula mamaria es una glándula sudorípara apócrina modificada. Las glándulas sudoríparas apocrinas producen sustancias muy olorosas que son las responsables del olor característico de zonas como las axilas y los órganos sexuales. A veces estos olores corporales son muy desagradables cuando se descuida la higiene personal al mezclarse con las bacterias presentes en la piel. Los niños antes de la pubertad tienen un olor diferente a los adultos ya que no producen sudor apocrino y su secrecion sebacea es menor.

Muchas gracias !! Era eso sí lo que buscaba, gracias de nuevo :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahona escribió:Una rápida búsqueda en google aclara un poco las cosas.

como te fijes mucho en los hilos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
como te fijes mucho en los hilos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A estas horas y después de tanto apunte encima de la mesa...terminan haciendo gracia por lo ... que pueden llegar a ser [+risas]
joe, gracias por las respuestas. Siempre me soleis responder unos ciertos foreros !!! jejeje gracias !!
Imagen

Él te lo puede explicar...
Sudor adulto: Dicese de la humedad acumulada despues de haber mantenido relacion conyugales o bien no conyugales con una persona del mismo o distinto sexo o incluso raza, en pleno agosto, aparcado en medio de la plaza del prado en sevilla a las 3 de la tarde, con una temperatura a la sombre de 45ºC y recien habiendo comido un plato de cocido o bien madrileño o bien de otro tipo con morcilla y chorizo incluido, con los asientos del coche recubiertos de la tela de skay y encima no habiendose afeitao(afeitado) las partes púbicas que no públicas y encima tener la indecensia de hacerlo con los calcetines de argodón(algodon) puestos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no seria...placer adulto?

Imagen

XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿No sería buscar en google que es más rapido y sencillo como ya te ha respondido otro compañero? <_<
15 respuestas