AVRkey Ps3 (ayuda)

Hola a todos XD , soy nuevo pero llevo tiempo mirando el foro.
Os comento ayer me trajeron el AVRKey y intento seguir el tutorial este:
hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907
y en el primer paso no puedo seguir , al meter el avrkey 3 veces se me pone azul la luz y no me lo reconoce de ninguna manera y no puedo intalarle nada y si lo meto con la luz roja me sale usb generico alguien me dice k puedo hacer :(.
Gracias por Todo.
tienes windows 7 64bits?
No, tengo 2 pc y los e intentado con los 2 uno con xp y otro con vista
Primero tienes q instalar el flip para que esten disponibles los drivers. Lo tienes instalado? Ves al adminisrador de dispositivos y selecciona a mano la carpeta de drivers de flip ;)
El flip lo tengo instalo y donde me as dicho lo veo pero no se que acer .
yo segui el tutorial asta que me decia que tenia que meterlo 3 veces para k saliera azul lo puse y supuestamente me tenia k salir para asignarle drives y tal pero es k lo meto y no me sale nada me sale algunas veces k me pone el sofware esta listo para usarse y no se que hacer .
asias por las contestaciones^^
Metelo las 3 veces pa que se ponga azul, y luego, te instale drivers o no, vete al administrador de dispositivos y elige instalar tu los drivers manualmente, vete a donde tengas instalado el flip y selecciona la carpeta usb. Te instalara los drivers de atmega32u2 y ya lo puedes cargar con el flip.
Ya te entedio, pero es k no me lo reconoce komo usb ni nda ,solo me lo reconoce cuando lo meto en rojo y me pone usb generico.
Grcias por la respuesta.
Rojo? Cuando yo lo metia se encendian ambos leds, azul y rojo, y entonces, creo que no lo detectaba (bue, lo hacia pero no encontraba drivers, tengo W7). Prueba a ir al administrador de dispositivos y hacer lo que te he dicho. Si lo reconoce, sea como sea, podrás instalar los drivers del flip. Si no esta en modo para programarlo, es otra cosa, pero detectar lo detecta.
Xicos muxas gracias a todos pero no consigo ponerlo ire a un colega que sabe de esto aver si me lo pone .
MUXAS GRACIAS A TODOS
yo he conseguido meterle el flip poro no me funciona y la dicha luz roja no me esiste y no hay manera de hacerlo funcionar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
pro favor agradeceria vuestra ayuda tengo el mismo problema que Danielgris92 tengo xp y el gracioso dice al meter el avr key que esta listo para usarlo muchas gracias de todos modos
el flip hay que instalarlo antes de meter el avr, sino windows le asignara un driver que no nos servira en el programador.
Si ya lo habeis puesto antes de instalar primero el drivers, deberiais de desinstalar los drivers de este dispositivo. Luego instalar el flip y posteriormente conectar varias veces el avr. Teneis que seguir esctrictamente estos pasos. De todas maneras os aconsejo poner estas dudas en el hilo oficial, ya que son dudas del dispositivo avr y deberian ser escritas ahi.
Si abrimos un hilo cada vez que tenemos un problema con algo, imaginaros el numero de hilos multiplicado por usuarios y plataformas.
Es solo un consejo, un saludo. [360º]
12 respuestas