¿30Mb o 50Mb con Ono?.

Hola a todos.

Tengo la posibilidad de pillar 50Mb ó 30Mb, ¿merecen la pena los 50?.

No descargo mucho, pero si aprovecharía a ver pelis de Megavideo.

Pagaría 5€ más al mes por los 50Mb, en lugar de los 30Mb.

Opiniones, please. Me interesa saber si notaría que tengo 50 en lugar de 30.

Salu2

Pd: He leído esto hilo_sobre-los-50-mb-de-ono-que-tal-van_1289534_s10
pero no hubo conclusiones [carcajad]
Yo iba a ponerme 30 pero me dijeron q el primer año gracias a la promocion costaba lo mismo 30 q 50 y q cuando pasase el año llamase para q me bajasen a 30. En cuanto a la velocidad, pues hombre, en descarga directa desde un buen servidor o por torrent con muchos seeds llegas a pillar 6 mb/s pero desde megaupload sin ser premium y tal no te hagas muchas ilusiones.
Hombre, yo me pillaría una cuenta premium para aprovechar, claro y quizás otro disco duro, obvio.

Gracias, un saludo.
Entonces claro q le sacaras provecho y ya tienes q valorar tu si de verdad te compensa pagar un poco mas. A mi personalmente 30 megas me parece mas q de sobra y la gran diferencia la veo en la velocidad de subida.
¿Pero la permanencia en ONO no es de 18 meses? ¿Permiten bajar la velocidad libremente?
Arkhan escribió:¿Pero la permanencia en ONO no es de 18 meses? ¿Permiten bajar la velocidad libremente?

Supongo que con permanencia, lo que no sé es de cuanto. A mi me da igual, me va muy bien Ono.
Si, dentro del periodo de promoción y en cualquier otro momento, dejan bajar la velocidad.
Es tentador pillar 50 y luego bajar a 30.
Se tiene que bajar gradualmente, de 50 a 30, de 30 a 12 y de 12 a 6. No tiene que ser cada cambio en un mes, por lo que me ha dicho,
puedes llamar en un mes dos veces y solicitar la bajada de velocidad 2 veces.

Además, regalan el router wifi de 40€.

La oferta es buenísima, sólo tengo que ver si coger 50 o 30.

Salu2 y gracias.
te regalan el router? dime como, porque yo estoy con ellos desde los 128kbs y me piden SI O SI el puto modem nuevo....
Pues no sé, me lo dan gratis al poner los 30 ó los 50, lo que no me ha dicho es el modelo.
Le he comentado, por tema de que estoy poco en casa, que ya tengo router que soporta 50Mb, pero nada
se empeña en regalármelo. Si es router y modem en uno, me ahorraría un enchufe, ya que ahora tengo modem + router + swicth giga

Por otro lado, creo que 50Mb es mucho, hace un tiempo que pase esa época de descargarme todo, creo que con 30Mb/1Mb esta bastante bien y son 5€ que me ahorro para llamadas. (Aunque joer, la tentación de probar 50Mb un par de meses ... es MUY tentadora )

Salu2
Joe, son 5€, pruebalos y ya nos comentas ;)
Yo tengo los 50mb y joder que si merece la pena! en lo que tardo en hacer un pizza y comprar la coca cola en la tienda de al lado tengo una peli en HD bajada [jaja]
9 respuestas