Problema al configurar servidor de impresión Ovislink OP-101

Hola gente...

tengo un problemilla a la hora de poner en marcha un plotter conectado a un servidor de impresion ovislink.

El caso es que he configurado el servidor a traves de la web, asignandole una ip dentro de mi red, en este caso la 192.168.10.100. Seguidamente he instalado en el equipo los drivers correspondientes al plotter asignandole como puerto la ip del servidor de impresion.

En win xp la impresora me pone que esta lista pero no puedo imprimir, le doy a imprimir, no me da ningun error pero no imprime nada.

Por otro lado el servidor de impresion me detecta la impresora y su estado muestra "Waiting for job".

Hay alguna paso que me falte por hacer o he hecho todos los pasos bien¿? He probado con otra impresora, haciendo lo mismo y sigue sin funcionar, la impresora que tengo conectada ahora mismo es una hp deskjet 1280, el plotter es otro hp, pero no tengo ahora mismo sus datos, aunque puedo decir que ha estado funcionando con este servidor de impresion sin problemas cuando lo tenia conectado en otra red distinta.

a ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema.

Saludetes
0 respuestas