Problema de carga con Dead Rising 2

Miren, el problema consiste en que juego perfectamente hasta el caso 2.1, en él, me piden que vaya a un sitio que se entra por un subterráneo, tras entrar por la puerta, me aparece la pantalla de cargando y avanza un poco, pero luego se queda congelado, ¿qué hago? Lo cargo desde el HDD interno.

Me han dicho que lo cargue por Patch Mode de una forma, pero por lo visto es que el juego debe cargar el eboot.bin de una forma y no tiene el eboot.bin :S
Cargalo con el Patch Mode....además,podrías decir que metodo de jailbreak utilizas? Un saludo!!
Tengo un AVRKey con el PS3Key 2.1 y el Open Manager 1.6.
Y lo probaste con el PATCH MODE??
Me dice algo como
Error de carga eboot.bin o algo así :S
ok..pues borra los datos del juego (no el save), entra en patch mode al Open Manager, copia el juego via FTP mismo (start->redonda para activar el ftp) y juegalo en patch mode ;)

Dinos a ver que tal.
¿Y tengo que copiar el juego de nuevo?

Es que el que tengo lo pasé por FTP y están todos los archivos, vamos, que no le falta nada al juego :S
Nono,pruebalo asi :) ya sé que no te faltará ningun archivo. :)
Pues en cuanto lo copie posteo aquí como me ha ido, es que me tarda un buen rato en copiarse por FTP :s
si te sirve de consuelo, yo voy por el 5.1 y no he tenido ningun tipo de problema.
Cuando hice el backup tenia la version 1.0 del psgroovepic, y ahora he actualizado a la 1.6
(mensaje borrado)
este juego hay que pasarlo con open manager con el patch mode activado? o lo puedo pasar con ftp server normal? lo digo por si luego no carga y da error de eboot como pasaba en f1.
11 respuestas