[AYUDA] Backup Manager no arranca nada

Hola,

Creo que he probado todas las combinacions y no consigo hacer que nuestro amigo el "Backup Manager" arranque algún backup.
Arranco la consola con PSFreedom del Nexus One (versión recovery) y todo perfecto. Instalo el backup manager. Hago un backup y todo perfecto. Ahora, al ejecutar algún backup se me sale al menu de la consola, he probado con el Buzz y Devil May Cry 4 (no tengo más juegos) y nada, siempre me pasa lo mismo. ¿Alguna idea?
Es como si se cambiase de resolución, y al hacerlo se saliese al menú. Incluso intentando ejecutar el juego del BluRay desde el Backup Manager tampoco funciona, hace lo mismo.
Morpheo17 escribió:Hola,

Creo que he probado todas las combinacions y no consigo hacer que nuestro amigo el "Backup Manager" arranque algún backup.
Arranco la consola con PSFreedom del Nexus One (versión recovery) y todo perfecto. Instalo el backup manager. Hago un backup y todo perfecto. Ahora, al ejecutar algún backup se me sale al menu de la consola, he probado con el Buzz y Devil May Cry 4 (no tengo más juegos) y nada, siempre me pasa lo mismo. ¿Alguna idea?
Es como si se cambiase de resolución, y al hacerlo se saliese al menú. Incluso intentando ejecutar el juego del BluRay desde el Backup Manager tampoco funciona, hace lo mismo.


A ver, el BM te manda al menu de la PS3, ahi accedes al blu ray que se te habara cambiado al juego que has seleccionado, entras en el como si fuera un juego original y listo "dando por hecho que tienes un juego metido en la PS3 que es necesario"
Saludos
Andaaaa, así podía estar yo dándole en el Backup Manager hasta el infinito...
Sí, tengo un juego metido siempre (que por cierto al encender la consola con la combinación de botones me lo expulsa XD)

Genial, gracias por la ayuda!
grober escribió:
Morpheo17 escribió:Hola,

Creo que he probado todas las combinacions y no consigo hacer que nuestro amigo el "Backup Manager" arranque algún backup.
Arranco la consola con PSFreedom del Nexus One (versión recovery) y todo perfecto. Instalo el backup manager. Hago un backup y todo perfecto. Ahora, al ejecutar algún backup se me sale al menu de la consola, he probado con el Buzz y Devil May Cry 4 (no tengo más juegos) y nada, siempre me pasa lo mismo. ¿Alguna idea?
Es como si se cambiase de resolución, y al hacerlo se saliese al menú. Incluso intentando ejecutar el juego del BluRay desde el Backup Manager tampoco funciona, hace lo mismo.


A ver, el BM te manda al menu de la PS3, ahi accedes al blu ray que se te habara cambiado al juego que has seleccionado, entras en el como si fuera un juego original y listo "dando por hecho que tienes un juego metido en la PS3 que es necesario"
Saludos


Te agradezco mucho...al tener un solo backup y tener ese mismo disco dentro pues nunca hubiera supuesto esto...gracias amigo, en ningun tuto que encontre explicaron eso.
Buenas el Backup Manager no me lee ningun juego, puedo entrar, inserto el disco en la play y no hace nada.¿alguno sabeis xk puede ser?
danmonara escribió:Buenas el Backup Manager no me lee ningun juego, puedo entrar, inserto el disco en la play y no hace nada.¿alguno sabeis xk puede ser?

inserta el original y prueba a jugar directamente-> si no func la lente esta rota.
si la lente no esta rota prueba a instalar el open manager 1.16 o 2.0 y haz la copia desde ahi mismo, a ver si te funciona asi.
pedropla, tenias rozon la lente no va, el caso es que iba antes de actualiar a la 3.41, e leido k es un problema de la version 3.41 haber como lo arreglo. saludos y gracias
6 respuestas