¿Con que vino hacéis el calimotxo?

Está claro que el calimotxo "burgues" como quién dice (por que cuesta más de 1 yuro el litro)es el que está hecho con el TIO DE LA BOTA, el mejor para mi. Pero...¿que vino usáis vosotros?
[poraki] Cumbre de gredos, Don Simon, Don justo,Perlado, Gran Duque,EL Yantar... ¿cual?

MUCHO MOCHO!!!
Saludos
Pues para decirte la verdad, nosotros lo hacemos con el primero k pillemos, aunke ya hace muxo k no tomo calimotxo :Ð :Ð :Ð

Salu2
Con kualkier vino d cartón,o komo s dice aki vino pirriako XDXDXD eso si,la kola ha d ser koka kola d la wena [fumando]
No, si nosotros también. Cuando aprieta ya se sabe... lo primero que se piye...
¿Y los demás?, ¿no beben calimocho?. Pues vaya. [fies] Si es el mejor invento después del agua! [fies]
Es grandioso para todo, barato, rico, de rápida preparación...bueno,tampoco es plan de ponerme a venderos el calimotxo, gg. Todo el mundo sabe lo que es...
Ande!,pues se me ha venido a la cabeza un negocio. ¿Por que nadie vende calimotxo ya preparado?. Estaría cojonudo la verdad, hecho con vino tinto o blanco y con diferentes licores y refrescos...mmmmm, voy a consultar unos contactos...gg XD
Igual me hago hombre de negocios...fijate tu hombre, por fin mi madre estará orgullosa de mi. Quién le diría a mi madre que esas mañanas volviendo de vallecas apestando a vino me iban a valer para ganarme la vida, ja!. Se va a cagar. Ahora se acordará de cuando me llamaba borracho, jodio vago y demás. ¡Si es que has salido a tu padre desgraciao!... me decía dándome la espalda. Pues no madre, mi padre no ha tenido éxito en la vida precisamente y yo levantaré esta familia con sudor,lágrimas, vino y coca cola...¿o pepsi?. Quién sabe, supongo que tendré que contratar un comité de consejeros en mi empresa...si si si, y con lavabos enormes e insonorizados,donde te puedas masturbar agusto en horas de trabajo. Si si si si...ya lo tengo todo pensado...Ale,ya tengo la vida solucionada....os iré contando

Saludos.
aborerto... m das miedo... [flipa] [flipa] [flipa]


(XDXDXD jejjeje)
pos con el más trapero... es sin duda el ke más ostia te da... 46 cents el cartón en el lidl... ke más se puede pedir??
Holas
Yo el calimocho lo hago con vino de cosecha..... de la familia de algun colega si no es con el vino de mis tios...
Aunque el ultimo calimotxo que hice fue con Vino de la cosecha especial de la GUARDIA CIVIL.....
Wenisimooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ok]


PD.. Mensaje 500 Wassssaaaaaaaaaaa!!!!!!! ratataaaa [chiu] [sonrisa] [barret] [reves]
Con un Don Simon de buena cosecha XD

Aunque el ultimo calimotxo que hice fue con Vino de la cosecha especial de la GUARDIA CIVIL.....


El vino que la botella tiene un tio con uniforme antiguo?? XD
pues yo solo e echo una vez calimocho, y lo ize con un tetabric de 1 €, esq nos van mas los cubatas, llamanos raros
Este hilo me parece un poco chorra (espero q sea el calor), pero queria decir q yo lo he hecho con un "Cavernet Savegnon" y PUAGH! [lapota] Cuando mas bueno es el vino, peor es el producto final.
yo lo hago con CASON HISTORICO el autentico vino de los vagamundos... y la coca cola de la oficial...
(una vez probe el calimotxo con rosado y puaagggh ke asco)
saludos [+risas]
Desde que vimos el Super Vino (vino de la marca super) no podemos tomar otro... :D :D :D
Escrito originalmente por Danilo77
Con un Don Simon de buena cosecha XD



El vino que la botella tiene un tio con uniforme antiguo?? XD


Tu piensas ke me voy a acordar de esos detalles tal como estaba en ese momento???? XD
Tu piensas ke me voy a acordar de esos detalles tal como estaba en ese momento????


Es que tengo un coleguita que tiene un par de esas (las del tio del uniforme antiguo)....y si me confirmabas que eran esas, pues yo tb lo probaba. [jaja] [jaja]
El vino más perrero con el que lo hemos hecho ha sido con... "Viña Tramonto" marca del Lidl XD

Pero eso lo de menos, siempre esta rico ;)

Fdo- An0n1m0
Uf, pos con el mas baratejo de brick q encontremos en el super X-D , eso si, la coca cola de la buena


[tadoramo] Calimotxo rlZ [tadoramo]
lo solemos hacer con el mas barato, pero la vez que mas rico salió fue con LOS PORCHES :P
Pues hace mucho ke no lo tomo pero cuando antes lo tomaba frecuentemente lo comprabamos siempre en alcampo el mas peerrerrooo y barateiro ke habia y la coca-cola coca-cola y otras veces si no llegaba la pela cola Dolly o Java ;) d la marca d la cola si ke me acuerdo pero dl vino nooo X-D pero la cuestion es...

El agua para el molino y para el estómago el vino [666]

Un Saludo borrachetes [looco]
con el tipico de tetrabrick que este de oferta en el super ene se momento.

cocacola original para bien
El mejor vino xa hacer eso... Vino viejo casero [qmparto]. Vereis las hostias q pega...
Pue syo lo hacia con don simon y cola marca cola. Peor imposible.
Pero eso hace tiempo ahora ya solo hacemos ballantines con cola y palante.
Saludos.

EdiTO: ahora ke m'acuerdo, hubo una epoca ke le poniamos chupito de fresa con el kali, os juro ke entraba como el agua, estava buenisimo, osti ahora me aptece.
Escrito originalmente por MIKIXX

EdiTO: ahora ke m'acuerdo, hubo una epoca ke le poniamos chupito de fresa con el kali, os juro ke entraba como el agua, estava buenisimo, osti ahora me aptece.


Ostia, pos nosotros de tanto en cuando le ponemos de moras, q tmb sta buenissimo, ya lo probaremos con el de fresa [borracho]
Gran Duque PoWaH !!!!!!

Salu2.
Buah, pos el esa bebidilla... se pilla con coca-cola (2/3)y el vino tinto (1/3) mas barato que encuentre en el momento en el supermercado... (se pueden mezclar otras cantidades...) Despues, si sobra dinerillo se compra un chupito de mora y se le añade a gusto y si tienes de verdad ganas, vas a un bar y pides unos hielos... eso es lo mejor.. mmmm x cierto, hace mucho q no lo hago... (desde el viernes... :D)

Venga, saludos.
Puff calimotxo no lo puedo ni oler, desde que descubri que sobre mi tiene a la mañana siguiente digamos que efecto laxante, pero claro como casi todos hemos pasado por esa epoca, no se me olvidará es cali con cumbres de gredos, don simon (Esto era cuando habia calidad) en fin el primero ke pillabamos, claro que eso si luego le hechabamos un chorrito de castellana, que le daba un toque que ni os lo imaginais, y cuando faltaba el anis, pues le hechabamos azucar, que no veas lo bueno que estaba, hay que tiempos aquelllos.

Venga ta otra un saludo
.: Don Simón + Coca Cola XD :.
El mejor vino es ninguno, alcohol es malo, intentad ser sanos y no bebed calitmoxo. Estoy en contra de estos hilos ke promocionan el alcohol.
Esta demostrado que tanto el vino como la cerveza tomados moderadamente son beneficiosos para el cuerpo humano.
Mejor tomar bebidas naturales que no esas mierdas procesadas que venden por ahi.
CASON HISTORICO + COCA COLA = [oki] [oki]

El peor para mi Don Simon, mata el calimoxo [burla3]

El mejor que he probao uno con un Rijoa Gran Reserva que le pillamos al padre de un colega, que bueno que estava el condenaoo [looco]
Escrito originalmente por Kenny_666
CASON HISTORICO + COCA COLA = [oki] [oki]

El peor para mi Don Simon, mata el calimoxo [burla3]

El mejor que he probao uno con un Rijoa Gran Reserva que le pillamos al padre de un colega, que bueno que estava el condenaoo [looco]


No joas que hiciste el cali con ese vino, anda que si se entera el padre de vuestro colega, eso es para beberlo solo

Venga ta otra
Escrito originalmente por daniel_5


No joas que hiciste el cali con ese vino, anda que si se entera el padre de vuestro colega, eso es para beberlo solo

Venga ta otra


Joas, yo soy el padre y os corto los huevos a rodajas X-D
COn un marques de caceres gran reserva del 82

Que va, con tetra brick de toa la vida XDXDXD
31 respuestas