Acasa escribió:Pues por desgracia si, la verdad. En fin, supongo que hay que tragar para llevarse el pan. Acaso hay otra solución??
Mandarlo todo a la mierda.
Si el de abajo se jode,poco a poco la torre se irá jodiendo.
Yo por ahora no tengo ningún problema,pero soy de los que piensan que mariconadas las justas.Si quieres largarme,me echas y punto.Me das mi finiquito(a los que tenemos contrato viejo sigue siendo 45 días,no?) y a tomar por culo,que para que me choteen me quedo en mi casa rascandome los cojones y mamando del paro (ojo,esto es algo que no me gustaría hacer)
Pero tengo un colega que si está tragando,él y sus compañeros.Desde mamarle durante 3 meses "algo" de la nómina para pagar la SS(por culpa de ZP,según él),hasta quitarles el jabón para lavarse la grasa (es un taller).Y bueno,decirle a los chóferes que roben jabón de los otros talleres donde van a buscar trabajos.........y estamos hablando de un tío que no sabe ni cuanto dinero tiene.
Yo siempre le digo que mande a tomar por culo esa mierda,que ni tiene que pagar piso ni nada....pero siempre contesta lo mismo:ya pero,es lo que hay..........
Y así va España,conformandose.........