desesperado ya con s.strett fighter y CIA."PS3KEY"

FIRM DE PS3KEY EL 2.3

BACKUP MANAGER 2

OPEN MANAGER 1.16

tipicos pasos de ...laun12345 NO...........OMAN46756 ........SI
s.fighter nada
idem del f1

que me queda ya por probar?

(pasados directamente del filezilla a la carpeta OMAN directamente desde el ftp del backup manager)
es que el ftp de OPEN MANAGER no me concta ni a tiros.


saludos
Pues es tan simple como, colocar tus juegos en un disco duro externo si el juego lleva un archivo de mas de 4 gigas usas esta aplicacion en tu PC "OpenSplit v1.1" buscala en el foro.
Abres el Open manager Una vez hecho eso copias el juego o sea F1 del disco externo al disco interno, ya que si lo pasas por ftp da problemas o eso dicen muchos en el foro. (El F1 no lleva ningun archivo de 4 gigas, el Super street fighter no lo se)
Una vez copiado eliges el juego pulsas el boton R2 te saldra un aviso diciendo que esta en modo patch inicias el juego, te sacara al XMB colocas un disco y arrancas el juego.
A mi me funciona en open manager 1.16 ps3key firm 2.3.
blade133bo escribió:Pues es tan simple como, colocar tus juegos en un disco duro externo si el juego lleva un archivo de mas de 4 gigas usas esta aplicacion en tu PC "OpenSplit v1.1" buscala en el foro.
Abres el Open manager Una vez hecho eso copias el juego o sea F1 del disco externo al disco interno, ya que si lo pasas por ftp da problemas o eso dicen muchos en el foro. (El F1 no lleva ningun archivo de 4 gigas, el Super street fighter no lo se)
Una vez copiado eliges el juego pulsas el boton R2 te saldra un aviso diciendo que esta en modo patch inicias el juego, te sacara al XMB colocas un disco y arrancas el juego.
A mi me funciona en open manager 1.16 ps3key firm 2.3.


Y porque yo no puedo hacer funcionar el F1 pasado de un HD externo al interno?
Simpre me aparece BOOT.INI not found.
No hay caso, ya no se que preobar
Revolver Ocelott escribió:
blade133bo escribió:Pues es tan simple como, colocar tus juegos en un disco duro externo si el juego lleva un archivo de mas de 4 gigas usas esta aplicacion en tu PC "OpenSplit v1.1" buscala en el foro.
Abres el Open manager Una vez hecho eso copias el juego o sea F1 del disco externo al disco interno, ya que si lo pasas por ftp da problemas o eso dicen muchos en el foro. (El F1 no lleva ningun archivo de 4 gigas, el Super street fighter no lo se)
Una vez copiado eliges el juego pulsas el boton R2 te saldra un aviso diciendo que esta en modo patch inicias el juego, te sacara al XMB colocas un disco y arrancas el juego.
A mi me funciona en open manager 1.16 ps3key firm 2.3.


Y porque yo no puedo hacer funcionar el F1 pasado de un HD externo al interno?
Simpre me aparece BOOT.INI not found.
No hay caso, ya no se que preobar


el problema es que tienes que reinstalar el om pero antes mover los juegos a otro directorio, por ejemplo al gamez ponle backup, instalas el om dices que quieres usar oman45.... y el te crea un directorio gamez, vuelves a poner los juegos en ese gamez y asi ya funciona, hasta que no hice eso no me funciono el f1. no se tarda nada con el Comgenie’s Awesome Filemanager. Espero que lo soluciones.
A mi el SSF4, F1 y RE5 me funcionan pero todos estan pasados desde el filezilla al ftp del OM con lo del patch mode activado mientras se pasa del pc a la ps3. Pasalo con OM con el patch activado y veras como no tienes problema de EBOOT.BIN
JaNCeR escribió:A mi el SSF4, F1 y RE5 me funcionan pero todos estan pasados desde el filezilla al ftp del OM con lo del patch mode activado mientras se pasa del pc a la ps3. Pasalo con OM con el patch activado y veras como no tienes problema de EBOOT.BIN



Efectivamente, pasar estos juegos como dice el compañero JaNCeR con el patch activado por ftp funciona, he probado de las dos maneras y solo me ha funcionado el juego cuando lo he pasado por ftp con el patch activado, con el desactivado me daba error, muchas gracias, saludos
5 respuestas