Que hacer error elcorteingles

Hola vereis he comprado una tv sony de 40 pulgadas 3D, una oferta que se compone de :

Dos gafas mas el receptor y una peli 3d,por 1599 euros, pues bien desde que llege me empezaron a decir que son dos pares de gafas yo no dige nada por que sabian que se equivicaba pero que luego pondria que son dos gafas no dos pares, pues bien a la hora de firmar el papel de la compra veo que en el papel pone kit "modelo del tv" + dos pares de gafas y en el papel del seguro que me hicieron gratis tambien vienen dos pares de gafas, me tienen que dar dor pares verdad? si no seria estafa no? me viene el martes a la hora de recibirlo antes de firmar el papel lo tengo que mirar no? o despues de firmar abro la caja y lo miro y como supongo que no vendran reclamo????
Yo entiendo que con 2 pares de gafas se refieren a 2 gafas...
Osea todavía no la has recibido y ya estás diciendo que es un fallo, espera a recibirla y entonces si se equivocan reclama que tienes 15 días para devolverla
Aparte el titulo lleva a error, se supone que debes poner en caso de error del CI no afirmar ya que hay error, igual te llega con lo que pone y no tienes que hacer nada, saludos.
zibergazte escribió:Yo entiendo que con 2 pares de gafas se refieren a 2 gafas...

si,pero realmente 2pares son 4,aki y en pekin [sonrisa]
Lo siento pero cuando se dice "un par de gafas" se entiende unas solas gafas (2 cristales), así que te van a dar 2 y está bien dicho :p
Joder, que fino hiláis algunos.

Cuando se habla de un par de pantalones es 1 pantalón, y con las gafas lo mismo. Raro que aun no haya salido nadie que te aconseje que vayas a Consumo a reclamar "tus derechos".

Temas de nomenclatura, no te preocupes que vas a recibir 2 unidades de gafas, ¿mejor así?.

Un saludo.
2 pares de gafas no son 4 unidades.
He estado mirando y si 2 pares son 2 gafas
osoriocorolla escribió:Un par son 2 unidades no? Es mas cuando se lo comente al de los seguros del corte ingles me comento que seria un fallo al escribirlo si pone + dos pares serán 4

No, un par son solo una, dos pares de gafas serian dos, mirate el anuncio de chin-chin de aflelou, “el segundo par te sale gratis", es decir, las segundas gafas, un saludo.
Si hay es donde me di cuenta gracias a todos
Pues sí, es como dicen los foreros, un par es una unidad, joe y yo que las llevo ni me dio por pensarlo, saludos.
Yo por dos pares entiendo dos unidades de gafas....

En todo caso, alguien podria dudar si le van a dar 4 gafas porque no sepa que 1 par de gafas es una unidad (dos cristales xD) pero cuando te dicen 2 pares de gafas no veo duda...
12 respuestas