kulunguelejfn escribió:Hola! Queria aclarar una duda, tengo un compañero de trabajo que me ha dicho que ya tiene hackeada la ps3 con un pinganillo usb, pero me ha dicho que hay juegos que son compatibles y otros no, eso es verdad? Me da a mi que me ha tomado el pelo... como en varias ocasiones...
Se referira a que determinados juegos te piden un firm especifico?
Gracias!!
kulunguelejfn escribió:Hola! Queria aclarar una duda, tengo un compañero de trabajo que me ha dicho que ya tiene hackeada la ps3 con un pinganillo usb, pero me ha dicho que hay juegos que son compatibles y otros no, eso es verdad? Me da a mi que me ha tomado el pelo... como en varias ocasiones...
Se referira a que determinados juegos te piden un firm especifico?
Gracias!!
SMALLJIM escribió:MOLESTANDO TAMBIEN POR ACA:
HOLA
PUES he pasado mis BACKUPS al disco interno del pS3 y resulta que el RED DEAD REDEMPTION no arranca
solo obtengo UNOS PANTALLAZOS EN NEGRO y se regresa al XMB
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR les estaria muy agradecido
PD.- UTILIZO EL PAYLOAD DE HERMES V3 Y EL PSGROOVE EN UNA TI-84 ademas del COVER MANAGER R7B modificado por MMT (tambien probado con el OPEN MANAGER 2.0 Y NADA)
SALUDOS
Arturo Bonilla L escribió:SMALLJIM escribió:MOLESTANDO TAMBIEN POR ACA:
HOLA
PUES he pasado mis BACKUPS al disco interno del pS3 y resulta que el RED DEAD REDEMPTION no arranca
solo obtengo UNOS PANTALLAZOS EN NEGRO y se regresa al XMB
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR les estaria muy agradecido
PD.- UTILIZO EL PAYLOAD DE HERMES V3 Y EL PSGROOVE EN UNA TI-84 ademas del COVER MANAGER R7B modificado por MMT (tambien probado con el OPEN MANAGER 2.0 Y NADA)
SALUDOS
Probaste a borrar los updates o no?
A mi me pasaba con fifa 10 y borrando updates y partidas salvadas y todo anduvo...