pues eso, estoy buscando un movil nuevo ya que mi Blackberry pearl ha durado 2 años (Se le ha jodido la rueda y ademas siempre se cuelga impidiendo poder hacer cualquier operacion).
Mis amigos me han dicho que busque otra promocion de Blackberry ya que todos lo tienen y asi podemos usas el messenger de esta (El de la pearl no me iba por temas de timovistar).
eso es lo unico que me hace dudar pillarme otra blacberry, el posible ahorro que haga, ya que si es por experiencias anteriores, ni de coña me volvia a pillar una(realmente fue un regalo).
Asi pues que me aconsejais? Tampoco quiero algo muy costoso (Sueño con un Iphone ya que el ipod nano tiene 8 años, nunca lo envie para cambios de bateria y demas y ahora esta echo un asco, lo que pasa que esta un poco elevado y sabiendo que en 2 años ya habran 3 mejores pues... xD) con que sea similar a lo que tenia me vale. A parte tambien queria pasarme a contrato(Ya que soy prepago) pero no se. No llamo mucho la verdad, aunque el tema saldo no lo llevo bien porque te ponen plazos para gastar, luego el anticipame que cada vez lo ponen mas caro para sacarte la pasta mas rapidamente, plazos de suspension cada vez mas cortos, etc...
a ver que me aconsejais por aqui