¿A que familiar os sentís más unidos?(encuesta)

Encuesta
¿Con quién os sentís más cerca?
52%
87
11%
18
2%
4
5%
8
23%
39
6%
10
Hay 166 votos.
como mis padres son separados me kede desde chico con mi padre asike me siento muy cercano a el. pero claro que algunos otros familiares tambien salimos de fiesta y todo eso.
xao xao [bye]
Mi padre.... Aunque ni vivo con él y lo veo una vez al mes... [+risas] No se si reir o llorar
Como imaginaba las madres ganan por goleada, son unas santas. [angelito]
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
hermanos.
tengo 4 y en concreto a 1 hermana.
no soy muy familiar y puedo estar semanas sin hablar con ellos. voy a mi bola.
A mi perra... :( es triste.
Sin duda alguna a mi madre... supongo que a parte de porque soy hija única ( por tanto los hermanos quedan descartados y demás) he sido una hija bastante protegida por ambos padres, pero mi madre es la que más se ha implicado, tanto para lo bueno como para lo malo, y el hecho de haber pasado sobretodo por situaciones bastante desagradables en las que sólo parecía ella estar ahí aunque yo rechazase cualquier tipo de ayuda hizo que con el tiempo la relación se reforzase de una manera considerable... quizá demasiado o.O
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
con mamá ;)
Con mi madre...con ella tengo una confianza que con mi padre por ejemplo creo que jamas tendría..
Hmm Me resulta muy difícil decidirme entre mi padre o mi madre...
Con mi padre, es el unico de mi familia con el que puedo hablar de tu a tu, me escucha, me comprende y me acompaña con sus consejos, por el camino de la vida, gracias a el estoy estudiando lo que nunca crei que iva a estudiar, y muy animado. El resto de mi familia quieren que sea de "otra manera" por asi decirlo, asi que confianzas con el resto, las justas. Aunque tambien es verdad que cuando discutimos mi padre y yo, los de Esparta tiemblan de miedo [+risas]
62 respuestas
1, 2