Cuidado con Ahtec

En parte escribo este post para desahogarme aunque quizás sirva para que la gente que esté pensando en comprarse un portátil no se lo compre a estos señores.

Hace mes y medio que pedí un portátil desde su web y llevan desde entonces dándome largas, dando excusas diferentes en cada llamada realizada (tenías que llamar porque a los emails no contestaban). Primero que estaba ya montado pero no tenían stock de disco duro, luego que tenian problemas con los discos duros, luego resultaba que no tenían stock de la pantalla, luego llamo y me dicen que no van a enviármelo y que me enviarían uno parecido (como era algo mejor que el que pedí me pareció bien por las molestias) bueno en eso ultimo me dijeron que en 1 día lo enviaban y ya ha pasado semana y media...

Pero lo mejor es que ahora vas a la página web y los portátiles se venden desde tiendas. Llamas al teléfono y no hay respuesta (como linea cortada), y la delegación que se supone que me lo tiene que enviar, no tienen ni siquiera email de contacto, y el teléfono es el mismo y está cortado.

No tengo más remedio que denunciarles o ir directamente a la tienda, y como no me devuelvan el dinero o me envíen el portátil, haré que de ahora en adelante el objetivo de mi vida sea manchar el nombre de su empresa por todo internet.
Hace años estuve pensando en comprar un portátil suyo y en internet vi que echaban pestes de su sat y no me lo compré. No te lo pienses y denuncia que es mejor que no comprarles y gastarse un poco más comprando a gente seria
1 respuesta