Rock Band 2 y Guitar Hero WT

He probado los backups de Rock Band 2 y Guitar Hero WT. Los juegos cargan perfectamente pero a la hora de usar los instrumentos no los reconoce, unicamente reconoce el micro. [buuuaaaa]
Alguien ha usado estos juegos y le pasa lo mismo o existe alguna solucion?
Estas utilizando algun adaptador para guitarras de la play 2 o tienes la guitarra original de la play 3 ?
Tengo los instrumentos originales del rock band para la ps3. En teoria son compatibles con el rock band 2 y el guitar hero WT..
Yo e probado el Guitar hero war of rock (o como se llame el nuevo) con mi guitarra warbeast de DC y me funciona perfecto sin ningun problema :S no tengo ninguno de esos 2 juegos para poder probar pero no veo el pk no deberia de funcionar :S
Yo tampoco veo el porque por eso pregunto aqui... Por cierto el nuevo se llama guitar hero world tour... [ginyo]
Pues yo tengo el GH5 y la batería y la guitarra perfecto.
Un saludo
Yo tengo la guitarra de GHWT inalambrica y funciona con GH warriors of rock, Rock band 2, Guitar hero 5, y Rock band the beatles. Sin ningun problema. :-?
a mi igual me sucedia con el backup manager prueba con el open manager el mas nuevo
Estoy usando el Open Manager 1.16 con el ps3key...

EDITADO: Funcionando con OM 2.0... Lets Rock and Roll!! [fumando]
8 respuestas