eleccion fuente de alimentacion

Hola,
tengo mi equipo configurado a falta de la fuente de alimentacion y ram,
Intel i5, 4gb ram, Sapphire Radeon HD 5770, HDD WD caviar black 640gb,
el uso sera ofimatica, video hd y juegos esporadico,
y estoy hecho un lio, no se cual elegir y mira que he leido post y reviews, quiero una fuente buena, bonita y barata, dudo entre estas:
- Thermaltake LitePower 600W 49€
- NOX Urano II 630W 51€
- Tacens Radix IV 600W 52€
- OCZ ModXStream PRO 500W Modular 57€
- OCZ StealthXStream 600W 62€

duda entre ram
- G.Skill Extreme DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 73€
- Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 74€
- G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 74€

muchas gracias de antemano
Pues la respuesta es muy sencilla. Para la fuente huye de la Nox y la Tacens o la Thermaltake o una de las OCZ, yo tiraría más por una de esas 2 y en concreto por la de 600W, aunque mis preferencias van por lo modular así que de ser posible me estiraría un poco e iría a por la ModXStream de 700W, es algo más cara, pero estás seguro de tener potencia de sobra para ahora y futuras ampliaciones, piensa que la fuente debería durarte varias actualizaciones. Para las memos las 3 son decentes, las mushkin están agotadas en Pccomponentes, que creo que has sacado de ahí los precios ;) , tienen las mismas latencias yo cogería las ripjaws me gustan más :p :p :cool:
Hola, de las fuentes que citas, yo pondria la OCZ ModXStream PRO 500W Modular, pero no se si se te quedará algo justa si piensas poner algo más, yo creo que para lo que tienes te sobra, además de que es modular y son mas curiosas a la hora de tenerlas en la caja.

Yo pondria un poco mas y compraria la OCZ de 700 modular, que con eso vas sobrado.

Un saludo.
De esas que dices yo también descartaría la Thermaltake.
Las 2 OCZ son buenas fuentes, la ModXStream es más moderna y eficiente, pero las 2 son muy buenas.
Creo que con 500w tendrías más que suficiente. De echo, seguramente, el consumo no pase mucho de 300w.
Saludos.
gracias por las respuestas,
parece que hay consenso en cuanto a las OCZ, elegire la StealthXStream de 600W, como no entiendo mucho no me importa que no sea modular (burra grande ande o no ande), la de 700w se me va mucho de precio que estamos en crisis y el uso que le doy creo que no me compensa.

Y en cuanto a la RAM esperare a que en PCComponentes vuelvan a tener Mushkin y me pido el equipo entero, ya puesto alguien me recomienda otra tienda con buenos precios y que sea de fiar, que gastarme tanta pasta por internet me da miedo, y ya bastante tengo que he decido montarme yo el equipo y es el primero que monto para ahorrarme unos euros y asi espero aprender un poquito sobre este mundo de la informatica que es la ostia,
bueno despues de este rollo, de nuevo gracias por los que desinteresadamente ayudais a los novatos
una corsair tx650 con esa irias sobrao pr si acaso haces crossfire creo que te llega
5 respuestas