Cual es mejor iphone 3gs o ipod touch 4?

carlescme está baneado por "troll"
Hola, quería saber cual es vuestra opinión de cual es mejor, o el iphone 3gs o el ipod touch 4, saludos.

PD: Decid el porque, muchas gracias y saludos.
Teren escribió:Touch, sin duda.

Porque?
carlescme escribió:

Porque?

No te has parado a mirar las especificaciones, ¿no? XD.
carlescme escribió:Hola, quería saber cual es vuestra opinión de cual es mejor, o el iphone 3gs o el ipod touch 4, saludos.

PD: Decid el porque, muchas gracias y saludos.

Pff... yo creo que si tienes que llamar con el ipod es imposible XD Por lo demás el ipod 4.

¿Que es mejor? ¿Un iphone 3GS o un Iphone4? Pues eso, el ipod 4 es un iphone 4 sin telefono ni gps.
Teren escribió:
carlescme escribió:

Porque?

Hola, es que a apple no las veo, me podrías decir el URL para verlo (mándame-lo por Mp, porque te lo marcarán como Spam), gracias.

L.R, vale la pena comprar-te el iphone 4 por el dinero que vale de más? (en diferencia de el ipod touch 4)
carlescme escribió:
Teren escribió:
carlescme escribió:
Porque?

Hola, es que a apple no las veo, me podrías decir el URL para verlo (mándame-lo por Mp, porque te lo marcarán como Spam), gracias.

L.R, vale la pena comprar-te el iphone 4 por el dinero que vale de más? (en diferencia de el ipod touch 4)

De momento al iphone 4 le están sacando muchas pegas, a mi no me convence mucho... Yo me decantaría por el ipod 4, o esperar al nuevo iphone (pero para esto faltará bastante).

Además, yo tengo 17 años y un iphone 4 y sus tarifas no están a mi alcance XD
carlescme escribió:
Teren escribió:
carlescme escribió:
Porque?

En la página oficial las tienes.

Touch 4 -> http://www.apple.com/ipodtouch/specs.html
3GS -> http://www.gsmarena.com/apple_iphone_3gs-2826.php

Todo mejor, excepto la cámara trasera y el GPS. Y, obviamente, el teléfono.

Pantalla Retina, cámara delantera, giroscopio, procesador A4, grabación en HD...

A lo del iPhone 4, depende. A mí sí me rentó, me salió por 300€ con contrato, y además no me gusta ir con los bolsillos llenos de cacharros XD. Prefiero tener 2 en 1.
Creo que he decidido, por el precio y todo, me compraré el ipod touch de 32gb, y un móvil barato, muchas gracias y saludos.
8 respuestas