Coste aproximado de mantenimiento de un servidor dedicado

Hola, escribo este hilo para preguntar qué coste de mantenimiento podría llegar a tener un servidor dedicado (al mes y al año) lo suficientemente potente para contener una página web con muchos contenidos y mucho tráfico al mes, ya que necesito un presupuesto aproximado para presentar un proyecto de iniciativa empresarial.

Como referencia cito esta misma página, a ver si algún administrador de EOL me puede indicar una cifra aproximada según su experiencia propia con el mantenimiento de los servidores de esta web.

Un saludo y gracias de antemano.
150€/Mes

De todas maneras:

http://www.google.es/search?source=ig&h ... =&gs_rfai=

San google, patron de los perdidos, ¿Tanto cuesta buscar una empresa de HOsting y mirar los precios?
Gracias por la información, pero [reojillo]

Delian escribió:San google, patron de los perdidos, ¿Tanto cuesta buscar una empresa de HOsting y mirar los precios?

Eso mismo estoy haciendo al mismo tiempo que posteo, aunque la verdad es que escribí este hilo para ver si los admins de EOL o cualquier persona que tenga a su cargo un servidor dedicado con mucho tráfico me pueda orientar dándome costes REALES aunque sean aproximados. Sospecho que tú no tienes a tu cargo un servidor dedicado, ¿me equivoco? [ginyo]
2 respuestas