laparra escribió:A la resolucion que vas a jugar incluso una ATI 4850 te sirve... pero puestos a elegir, con la 5770 vas sobradisimo.
Salu2.
PD: Un poco de overclock al procesador ayudaria bastante.
Con 1280x1024 puedO activar calidad máxima en todo y que el juego vaya fluido....?
laparra escribió:A la resolucion que vas a jugar incluso una ATI 4850 te sirve... pero puestos a elegir, con la 5770 vas sobradisimo.
Salu2.
PD: Un poco de overclock al procesador ayudaria bastante.
Mr.Gray Fox escribió:laparra escribió:Aunque si eres un poco hábil y le tiras de OC al procesador + gráfica, seguro que rascas unos 10fps, pero no esperes milagros.
LordArthas escribió:para esa resolución y ese micro, una HD5850 es totalmente exagerada... la HD5770 iría sobradísima (aunque un buen OC a ese micro no le iba nada mal, por lo menos 2.8GHz, aunque si llega a los 3.2GHz mucho mejor)...Mr.Gray Fox escribió:laparra escribió:Aunque si eres un poco hábil y le tiras de OC al procesador + gráfica, seguro que rascas unos 10fps, pero no esperes milagros.
con el micro vale que no se suele subir mucho el framerate (salvo en juegos brutalmente dependientes de CPU), pero dependiendo de cómo escale la GPU yo he llegado a ganar un 30% (traducido a frames, hasta 40) con la GTX260... y me parece que las HD5770 escalan bastante bien (no tanto como las nvidia, pero bastante bien)...
borviscu1990 escribió:YO tengo la HD 5750 y funciona de maravilla juego en una tv de 32" y aparte un monitor de 19" y es una pasada
tonixman escribió:borviscu1990 escribió:YO tengo la HD 5750 y funciona de maravilla juego en una tv de 32" y aparte un monitor de 19" y es una pasada
Podrías poner los datos de tu equipo, para hacerme una idea y la calidad que estás poniendo y FPS que te dan juegos como por ejemplo :
F1 2010, COLIN DIRT 2, NFS shift, STREET FIGTHER IV, y alguno que se os ocurra ?
La verdad es que cada vez me decanto más por la hd5770![]()
![]()
daguma escribió:tonixman escribió:borviscu1990 escribió:YO tengo la HD 5750 y funciona de maravilla juego en una tv de 32" y aparte un monitor de 19" y es una pasada
Podrías poner los datos de tu equipo, para hacerme una idea y la calidad que estás poniendo y FPS que te dan juegos como por ejemplo :
F1 2010, COLIN DIRT 2, NFS shift, STREET FIGTHER IV, y alguno que se os ocurra ?
La verdad es que cada vez me decanto más por la hd5770![]()
![]()
Teniendo en cuenta que ahora por 130€ las encuentras nuevas, es una buena opción (hasta hace poco tenía 1), aunque por 20€ más puedes comprar una GTX460 768MB (tengo un SLI actualmente) que rinde más y con los extras que tiene nvidia, aparte de ser más fresquita. Para la resolución de 1280x1024 cualquiera te hará la función poniendolo todo al máximo. Quizás me esperaría una semana a que salgan las novedades de ATI/AMD, y entonces decidiría...
Saludos,