Duda al actualizar windows 7, 32 bit a 64 bit

Buenas a todos

Tengo el windows 7 a 32 bit y quiero actualizarlo al de 64 bit, pero mi duda es la siguiente si al actualizarlo perdere los programas,archivos,juegos,etc...
a ver si me podeis ayudar.

Saludos y gracias.
Los juegos y programas instalados en la partición del disco duro donde también tienes instalado el sistema operativo si los perderás.

Es decir, que si en C tienes instalado el Windows 7 de 32 Bits, y además instalaste ahí los juegos y programas, date cuenta que al querer meterle el de 64 Bits primero hay que formatear esa partición del disco duro, con lo cual te cargas todo lo que tenga.

Así que lo mejor será buscar otra partición para dichos archivos, juegos , programas, etc..., la cual no vaya a ser formateada.

Saludos
En la particion C solo tengo el SO en la particion D tengo todo lo demas, entonces si formateo solo la particion C instalo el de 64 bit no habra ningun problema de compatiblidad por los juegos ni programas ?¿
Si los juegos o los programas han tocado el registro de Windows normalmente los pierdes vamos el 90% de ellos, así que tu veras.

Saludos.
Ni con copida de seguridad en un HDD extraible ni nada entonces solo me keda o formatear o quedarme en 32 bit, dishhhhhh

Bueno muchas gracias



Saludos
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
porque no buscas las partidas guardadas de los juegos y las guardas en el disco duro que no vas a instalar el windows? despues cuando lo tengas ya instalado el windows, instalas los juegos, y pegas las partidas guardados.
Que yo sepa se puede crear una nueva instalación de Windows en un disco duro donde ya exista una anterior sin formatear, simplemente el instalador moverá todos los archivos contenidos en c:\Windows, c:\Users y c:\Program files a una nueva llamada c:\Windows.old. Lo he hecho montones de veces y nunca he perdido datos. Además el resto de las carpetas las conserva donde están, sólo mueve esas.

Eso sí como ya dicen todos los programas y juegos instalados que dependan de entradas en el registro, es decir casi todos ellos, dejarán de funcionar. Con reinstalarlos basta.
AlterNathan escribió:Si los juegos o los programas han tocado el registro de Windows normalmente los pierdes vamos el 90% de ellos, así que tu veras.

Saludos.


No se que juegos jugarás hoy día, pero el 99% de ellos en esa situación regeneran las entradas del registro, lo que puede pasar es que te quedes con las opciones por defecto o algo.

Así de memoria algunos que he usado últimamente que no hay ningún inconveniente: GTA 3 & derivados, Call Of Dutty 6, FlatOut2, CS 1.6, CS:S (hay que volver a iniciar sesión online), Virtua Tennis. Con las aplicaciones hay de todo, me imagino que los más puñeteros serán los tipo office y demás que se integren más en el SO.

alfonsito18 escribió:porque no buscas las partidas guardadas de los juegos y las guardas en el disco duro que no vas a instalar el windows? despues cuando lo tengas ya instalado el windows, instalas los juegos, y pegas las partidas guardados.


No estaría de más, hay bastantes juegos que guardan la partida en Mis Documentos o en la carpeta personal del usuario.
hjs escribió:
AlterNathan escribió:Si los juegos o los programas han tocado el registro de Windows normalmente los pierdes vamos el 90% de ellos, así que tu veras.

Saludos.


No se que juegos jugarás hoy día, pero el 99% de ellos en esa situación regeneran las entradas del registro, lo que puede pasar es que te quedes con las opciones por defecto o algo.

Así de memoria algunos que he usado últimamente que no hay ningún inconveniente: GTA 3 & derivados, Call Of Dutty 6, FlatOut2, CS 1.6, CS:S (hay que volver a iniciar sesión online), Virtua Tennis. Con las aplicaciones hay de todo, me imagino que los más puñeteros serán los tipo office y demás que se integren más en el SO.

alfonsito18 escribió:porque no buscas las partidas guardadas de los juegos y las guardas en el disco duro que no vas a instalar el windows? despues cuando lo tengas ya instalado el windows, instalas los juegos, y pegas las partidas guardados.


No estaría de más, hay bastantes juegos que guardan la partida en Mis Documentos o en la carpeta personal del usuario.


Tienes toda la razón, hace poco me pasó con Mafia2 y no hizo falta como dices reinstalar ni nada parecido. Pensaba que en estos casos el juego no emplearía el registro, no sabía que de no hallar las entradas correspondientes las regenera. Asumo pues que siempre las debe crear en la primera ejecución y no durante la instalación como creía.
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
jbl2kz escribió:Que yo sepa se puede crear una nueva instalación de Windows en un disco duro donde ya exista una anterior sin formatear, simplemente el instalador moverá todos los archivos contenidos en c:\Windows, c:\Users y c:\Program files a una nueva llamada c:\Windows.old. Lo he hecho montones de veces y nunca he perdido datos. Además el resto de las carpetas las conserva donde están, sólo mueve esas.

Eso sí como ya dicen todos los programas y juegos instalados que dependan de entradas en el registro, es decir casi todos ellos, dejarán de funcionar. Con reinstalarlos basta.

exacto.
este hilo me ha servido para aprender algo importantisimo que muchos no sabran. Pensaba que actualizar de 32 a 64 bits dentro del mismo SO era una actualizacion y o un nueva instalacion.
9 respuestas