› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cyberposse escribió:buenas,
resulta que garrafone, con motivo de la promoción esta famosa de octubre, me ha hinflado +3500 (cliente oro) puntos. El tema es que se me quedaría una apetecible HTC Desire, un N1 por 0€, un Samsung Wave, o también el Galaxy S a lo gratis, o un iphone 4 16g por 99€. Suena bien, eh ?
El tema es que desde el domingo que me enteré de la promo, con la subsiguiente sonrisa de oreja a oreja, me logueo en MiRobafone, y efectivamente, tengo un saldo de 4500 puntos, pero nada más iniciar sesión, en cuanto le doy a "Canjear puntos", aparece una pantalla "Resultado de la búsqueda: Lo sentimos, no hemos encontrado ningún teléfono con los criterios seleccionados. " No me deja navegar por el catálogo de puntos, y si lo hago sin loguearme, en el momento de hacer el canje de puntos, vuelta a esta pantalla.
Me he vuelto loco dando vueltas por la página para ver qué hostias hay que hacer para mandarles un mail o algo (no puedo llamar al 123; estoy en el extranjero), con resultados desesperantes.
Además, ahora mismo pone que de todos los smartphones, sólo hay stock del N1, y no quiero que me den un precioso nexus con la full de pantalla SLCD de Sony que estan montando últimamente, tanto en el nexus como en la desire. La explicación oficial es que samsung no daba a basto a suministrar a HTC tantas AMOLED, y han empezado a montar la slcd de sony.
A alguien más le ha pasado esto ? Cómo narices me pongo en contacto con ellos sin usar el teléfono ??
Mi gozo en un pozo...robafone, cabrón, quiero un iphone !!
Matareutico escribió:Desde luego muy mal te deben tratar con ese respeto que les tienes. ¿Qué es eso de Robafone? ¿Y lo de la 12-13? ¿No será 13-14?
cyberposse escribió:no, no me di cuenta del detalle, pero a mi me han enchufado 3500 puntos, y eso es mas de un escalón. Que se me queda el iphone 4 en 100 leuros !!
A ver si de aqui a final de mes se arregla la puta app web, que no me quedan uñas !!
Se podria por teléfono pedir a una operadora que hiciera el canje por mi ¿?
No, sé, no se me ocurren más cosas, porque desde la web, tire por el camino que tire acabo en la misma pantalla...
ertitoagus escribió:cyberposse escribió:no, no me di cuenta del detalle, pero a mi me han enchufado 3500 puntos, y eso es mas de un escalón. Que se me queda el iphone 4 en 100 leuros !!
A ver si de aqui a final de mes se arregla la puta app web, que no me quedan uñas !!
Se podria por teléfono pedir a una operadora que hiciera el canje por mi ¿?
No, sé, no se me ocurren más cosas, porque desde la web, tire por el camino que tire acabo en la misma pantalla...
pues imaginate si te hubieras sdado cuenta que te salia por 0 euros y al dia siguiente por 100.
A mi al menos no me hizo ni pizca de gracia esa jugadita.
Matareutico escribió:Vodafone no roba a nadie, y si piensas que te está robando, y lo permites, es que eres idiota (sin acritud ni nada). Si crees que han hecho algo mal ve a la oficina del consumidor y denuncia, verás qué rápido se arregla. El problema es que la mayoría de la gente que tiene problemas solo sabe venir a los foros a llorar, así no se arregla nada. Si se han equivocado en algo y te quejas, lo solucionarán, al fin y al cabo deben todo a sus clientes.
Matareutico escribió:Vodafone no roba a nadie, y si piensas que te está robando, y lo permites, es que eres idiota (sin acritud ni nada). Si crees que han hecho algo mal ve a la oficina del consumidor y denuncia, verás qué rápido se arregla. El problema es que la mayoría de la gente que tiene problemas solo sabe venir a los foros a llorar, así no se arregla nada. Si se han equivocado en algo y te quejas, lo solucionarán, al fin y al cabo deben todo a sus clientes.
karatfur escribió:Matareutico escribió:Vodafone no roba a nadie, y si piensas que te está robando, y lo permites, es que eres idiota (sin acritud ni nada). Si crees que han hecho algo mal ve a la oficina del consumidor y denuncia, verás qué rápido se arregla. El problema es que la mayoría de la gente que tiene problemas solo sabe venir a los foros a llorar, así no se arregla nada. Si se han equivocado en algo y te quejas, lo solucionarán, al fin y al cabo deben todo a sus clientes.
Perdona, pero Robafone, como bien indica su nombre si que roba, me dieron de alta una tarifa de datos sin mi consentimiento, y eso para mi es robar...
Matareutico escribió:karatfur escribió:Matareutico escribió:Vodafone no roba a nadie, y si piensas que te está robando, y lo permites, es que eres idiota (sin acritud ni nada). Si crees que han hecho algo mal ve a la oficina del consumidor y denuncia, verás qué rápido se arregla. El problema es que la mayoría de la gente que tiene problemas solo sabe venir a los foros a llorar, así no se arregla nada. Si se han equivocado en algo y te quejas, lo solucionarán, al fin y al cabo deben todo a sus clientes.
Perdona, pero Robafone, como bien indica su nombre si que roba, me dieron de alta una tarifa de datos sin mi consentimiento, y eso para mi es robar...
No, no es robar, es un fallo que puede tener cualquiera, ya que tienen millones de clientes. A ver si te vas a pensar que se la van ajugar por 15 míseros euros, cuando facturan millones cada mes. Se lo dices y te devuelven el dinero, es así de fácil. Si te han robado, denúnciales.
karatfur escribió:Matareutico escribió:karatfur escribió:Vodafone no roba a nadie, y si piensas que te está robando, y lo permites, es que eres idiota (sin acritud ni nada). Si crees que han hecho algo mal ve a la oficina del consumidor y denuncia, verás qué rápido se arregla. El problema es que la mayoría de la gente que tiene problemas solo sabe venir a los foros a llorar, así no se arregla nada. Si se han equivocado en algo y te quejas, lo solucionarán, al fin y al cabo deben todo a sus clientes.
No, no es robar, es un fallo que puede tener cualquiera, ya que tienen millones de clientes. A ver si te vas a pensar que se la van ajugar por 15 míseros euros, cuando facturan millones cada mes. Se lo dices y te devuelven el dinero, es así de fácil. Si te han robado, denúnciales.
No devolvieron el dinero, y perdería mucho más dinero reclamando y demás que recuperándolo.
Lo mejor, no volver a vodafone y convencer al máximo de gente para que se vaya.
cyberposse escribió:Esa era una de las preguntas, alguna vez alguien ha hecho canje de puntos a través de una operadora por teléfono ?