[AYUDA] sustitutos de Br

tengo algunas dudas, el parchar los juegos con el Open Manager te da la opcion de jugar sin br?
y si no:
lo que pasa es que yo no cuento con discos originales, alguien sabe en su defecto que puedo usar para cargar backups como god of war?(en vez de un br)
Amigo los backups que debes tener son hechos por ti y de juegos que son de tu propiedad, debes saber ante todo que el proposito de ejecutar backups es para protejer tus juegos Bd, para no desgastar tanto tu lente y para mejorar los tiempos de carga.

Es solo un consejo amigo, te cuento algo que me sucedio a mi espero te sea util, hice el backup de gta 4 que supuestamente no corre sin Bd dentro, lo ejecute con el cover manager y le puse omitir xmb para que corriera directamente y funcionó, saludos espero te sirva, y di no a la piratería.
que grande el tio ... al final eol va a tener un problema por fomentar la pirateria manteniendo esta clase de hilos y no baneando a la gente , leeros las normas antes de postear.
Cuanta razon, estos ultimos dias no se cortan al hablar sobre juegos descargados. :-|
Y cuando cierren el foro si es que llega a tanto, todos se rasgaran las vestiduras. XD
putekesimo escribió:Es solo un consejo amigo, te cuento algo que me sucedio a mi espero te sea util, hice el backup de gta 4 que supuestamente no corre sin Bd dentro, lo ejecute con el cover manager y le puse omitir xmb para que corriera directamente y funcionó, saludos espero te sirva, y di no a la piratería.


Tio podrias probar el GOW III, de la misma manera, haber si rula??
Seria muy interesante saberlo...

Saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Mitno escribió:tengo algunas dudas, el parchar los juegos con el Open Manager te da la opcion de jugar sin br?
y si no:
lo que pasa es que yo no cuento con discos originales, alguien sabe en su defecto que puedo usar para cargar backups como god of war?(en vez de un br)



Parece que en la frase la cagas pero bien..... como los llamas tan alegremente backups si admites abiertamente que no posees los originales???


En fin....
GloW_iNg escribió:
putekesimo escribió:Es solo un consejo amigo, te cuento algo que me sucedio a mi espero te sea util, hice el backup de gta 4 que supuestamente no corre sin Bd dentro, lo ejecute con el cover manager y le puse omitir xmb para que corriera directamente y funcionó, saludos espero te sirva, y di no a la piratería.


Tio podrias probar el GOW III, de la misma manera, haber si rula??
Seria muy interesante saberlo...

Saludos


El problema es que ese no lo tengo, pero que alguien de aqui lo pruebe y nos comente, el gta 4 si lo ejecuto desde la carpeta /apps_home/PS3_GAME en el xmb, se me queda la pantalla negra, pero sorprendentemente funciona si omitimos el xmb en el cover manager XD
inu64 escribió:que grande el tio ... al final eol va a tener un problema por fomentar la pirateria manteniendo esta clase de hilos y no baneando a la gente , leeros las normas antes de postear.


+1, hasta ahora no habia visto permitir hilos asi por aqui...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pues se ven a diario, solo hay que quitarles un poco el adorno a ciertas palabras puestas con picardia y.... voala!!!!
(mensaje borrado)
Jur...

o que pasa es que yo no cuento con discos originales

leed/cumplid las normas de EOL, por favor.

Un saludo.
10 respuestas