Hola chicos, me gustaría que me ayudarais un poco con vuestras opiniones y experiencias porque la verdad es que me veo un poco perdido en este tema, os pongo un poco en antecedentes antes que nada.
Tengo smartphone desde hace años, actualmente una HTC Diamond2, Siempre he usado wifi, de hecho siempre he tenido la conexión de datos desactivada en todos mis smarphones, el caso es que con el tiempo llegas a notar las carencias de no tener conexión permanente a internet y por eso me estoy planteando contratar una tarifa plana.
Mi uso no sería excesivo, descarga del tiempo, correo, algún que otro ratito por internet, AGPS, Googlemaps,... cosas que ahora hago por wifi de forma limitada
Y aquí vienen mis preguntas...
1º Que diferencia hay entre Wap y Web? Lo digo porque como tengo vodafone seguramente contrataría la tarifa de 15 € con wap ilimitado y web hasta 300 mb ¿valen para mucho esos 300 mb?
2º Tienes algun tipo de aviso cuando estás a punto de superar el límite de los 300 mb? ¿Te cobran a partir de ese momento o baja la velocidad?
3º Si baja la velocidad ¿se nota mucho? supongo que para navegar sí que se notará un huevo pero para otras cosas mas sencillas tipo correo, tiempo,... se nota?
4º ¿problemas con facturación? Alguien los ha tenido?
5º ¿Que tal la calidad a la hora de navegar?
Pues eso como veis tengo un montón de preguntas, aquellos que disfrutais de una tarifa de datos con vuestro smartphone o los que os la teneis que comer con patatas por vuestro contrato, ¿Me lo recomendais?
>Gracias por adelantado chicos