Precios de juegos de cartas intercambiables

Pues nada, que el otro dia encontre mis cartas Magic y demas, me puse a ordenarlas y he pensado que estaria bien comprar las que me faltan para completar un par de series y vender todo lo demas.

El caso es que precios de las magic hay por todas partes pero tengo otro par de juegos que no se donde mirar los precios, sabeis de alguna web donde se puedan mirar los precios de mas JCIs?

De momento, aparte de las magic, he encontrado cartas de 3 series de Fullmetal alchemist y de otras 3 de pokemon, aqui las dejo por si sirve de ayuda:

[....]Alchemic Card Battle (en japones)
Full metal alchemist NEO (en japones)
Fullmetal Alchemist Trading Card Game (en ingles)
Pokemon Base set (en español)
Pokemon Jungle (en español)
Pokemon Fossil (en español)

Gracias de antemano
No estoy puesto mucho en el tema, pero a no ser que te sobre la pasta, pasa de completar colecciones de cartas, porque te puede salir el asunto por un pastizal.
Namco69 escribió:No estoy puesto mucho en el tema, pero a no ser que te sobre la pasta, pasa de completar colecciones de cartas, porque te puede salir el asunto por un pastizal.

Si, questan un webo, pero es que por cada carta que me quiero comprar me sobran 30 o 40 xD
No tengo intencion mas que de conseguir unas 50 cartas de una serie de magic (el precio total del producto nuevo es inferior a los 50€) y las de pokemon (de las 3/4 sieres mencionadas), que las ire consiguiendo por cambio mientras no sepa a que precios e venden. Cuando complete estas quiza me meta con otro par de series de Magic pero no sin antes mirar que me cuesta comprar las que me faltan y cuanto gano venidendo las que ya tengo claro.
La verdad es que tengo montones de cartas de muchisimas series, no voy a itnentar compeltar todas por que es uan coelccion interminable, pero si que me gustaria completar las que mas me gustaron cuando jugaba.

En cualquier caso, si no me metiera a coleccionarlas seguiria necesitando paginas de precios para venderlo todo xD asi que si encuentro una pagian asi empezare vendiendo y las de coleccion las dejare para el final, asi habra tiempo de pensar que hacer con ellas.
2 respuestas