Consejo comprar Media Player -MKV

Tenias el WD TV de 1ºgen ,lo he vendido y mi intencion era comprarme el WD TV LIVE,pero viendo todos los que hay actualmente
¿cual recomendais? lo que mas interesa que luego sigan dandole soporte y que funcione correctamente claro esta :p
Yo por experiencia te puedo reocmendar el O2 Media - HMR 600W, lee de todo y soporte tienen actualizado, de primeras cada mes sacaban 2 actus o así, ahora que lo van dejando mas fino ya no es tan habitual, pero vamos se que siguen trabajando con el aparato.

Tiene de todo y lee todo, soporta mkv, así como subtitulos (y ademas personalizarlos con color, tamaño etc), TDT HD... está muy bien.
Darthjedyk escribió:Yo por experiencia te puedo reocmendar el O2 Media - HMR 600W, lee de todo y soporte tienen actualizado, de primeras cada mes sacaban 2 actus o así, ahora que lo van dejando mas fino ya no es tan habitual, pero vamos se que siguen trabajando con el aparato.

Tiene de todo y lee todo, soporta mkv, así como subtitulos (y ademas personalizarlos con color, tamaño etc), TDT HD... está muy bien.

Buenas,

- Le has puesto disco duro interno? Que tal con el calentamiento?
- Has probado la grabación de fuentes externas? Va bien?
- Que opciones tienes de grabación de la tdt? Por franja horaria, en serie, a la misma hora los días que sea? Se pueden configurar que si por ejemplo quiero grabar algo de 20:00 a 22:00 todos los días, que añada x minutos antes y x minutos al final de la grabación? Es decir, lo que se conoce como guarda inicial y final?
- Los subtitulos, ademas de poder cambiar el tamaño, color y posición, puedes tocar para ajustar el "delay" o retraso que pueda haber? Y con los audios, se puede?

Cuando salió, estuve leyendo sobre el, pero estaba muy muy verde y tenía bastantes problemas, ahora no se como estará el tema, pero me suena que aún siguen sin poderse ordenar los canales desde el propio aparato no?

Un Saludo y gracias
Pues la verdad es que no lo he usado mucho como grabador y si mas como reproductor, despues de unas pocas actus, te puedo decir que la semana pasada dejé via "EPG" para que grabara "los pilares de la tierra". No te puedo decir ahora si se puede ajustar de una vez que grabe todos los dias o tendrias que hacerlo manualmente.

La última que hice fue el martes pasado, me hizo buena grabación a su hora y terminó cuando estaba programado, creo que incluso 1 min despues de la serie, ya sabes... los canales que respeten mas o menos el horario pues... no tendrás problemas...

Fuentes externas...

http://www.youtube.com/watch?v=XYUsQMrABiA

Es un video grabado por mi desde la ps3, obviamente mediante euroconector, asi es que tampoco es que sea supermega calidad HD pero bueno... no está mal, me queda grabar algun dia algo en HD nativo desde TVE-HD, A3-HD, Tele5-HD y CanalSurHD... pero no creo que haya problemas.

Y lo de los subtítulos, creo que si, aunque no he visto nada a cosa hecha, pero me saltaron subs en un mkv de la peli "Sherlock Holmes" y vi que habia bastantes opcioens, no se si entre ellas las de delay. Pero te lo podria decir esta msima noche.
Buenas,

Hombre, a mi me interesaría sobretodo como deco tdt grabador. Pero bueno, también porque si puedo tener todo en uno pues mejor, menos trastos en el salón. El chipset que lleva juraría que es el Realtek que según leí en su día es algo inferior a los Sigma pero bueno. Creo que han sacado otros algo más modernos muy parecidos como el IAMM NTR90 o algo así y el MHR1000.

Voy a leer sobre el caxarrin, para actualizarme :)

Un Saludo
Yo también estoy interesado en que me recomendeis algo como un WD HD LIVE(por presupuesto), pero que tenga salida hdmi y video compuesto o euroconector por conseguir algo más de calidad de imagen al reproducir en un tv de tubo que la toma rca de video analógico.Sería para alternar entre un lcd y un tv de tubo relativamente bueno.
Tiene buena pinta aunque el Realtek me hecha un poco para atras y que es del 2009 y en cualquier momento te sacan el nuevo pero el grabador de TDT gana puntos. ¿algun sitio que lo tengan bien de precio la carcasa?

Tambien esta a buen precio el Storex MY TVBOX,que nose que tal andara respecto al WD TV LIVE

Voy seguir mirando...
Pues acabo de ver que existe el HMR 1000 XD no lo habia visto...

Parece que lleva "lo mismo" solo que incorpora una mini LCD en la caja, en vez de la tipica pantalla en plan reproductor dvd...

Al menos las caracteristicas, son similares, llevan el mismo chip realtek, que no es "alta gama" pero se ha comido MKVS de 20 y 30 gbs, reproduciendo Dts y tan contento xD
Tambien ha salidoa las venta el ASUS O!Play HD2 que es compatible con USB 3, si ya imprescindible que reproduzca DTS !!,nose al final creo que optare por el WD TV Live ya que el grabar de la TDT apenas lo usaria,porque luego lo de la tv al dia siguiente esta disponible por los canales habituales.

Tambien que se porte bien con los BDremux,no pertadee porque con FullBD casi todos suelen ir bien.
Mr-CopY escribió:Tambien ha salidoa las venta el ASUS O!Play HD2 que es compatible con USB 3, si ya imprescindible que reproduzca DTS !!,nose al final creo que optare por el WD TV Live ya que el grabar de la TDT apenas lo usaria,porque luego lo de la tv al dia siguiente esta disponible por los canales habituales.

Tambien que se porte bien con los BDremux,no pertadee porque con FullBD casi todos suelen ir bien.

Si no vas a usar esas opciones, y es mas económico... no está mal. Ya contarás.

salu2
Como otra opcion y sin disco duro yo te recomiendo el q uso y cada vez mas gente esta piyando y del q hice yo un hilo oficial. El Blu Sens T14
si he visto algunos TDT ahora que por 60 euros reproducen MKV,pero supongo que sera de lo mas basico,¿este blue sens reproduce DTS? en el pc city vi otro similar el AXIL RT0406HD
Te paso el hilo oficial hilo_hilo-oficial-blusens-t14_1483392

las caracteristicas vienen ahi... segun ha dicho un compi a veces. En el Buffer hay otro hilo por si quieres hechar por ahi un vistazo tb ;)
12 respuestas