Darthjedyk escribió:Yo por experiencia te puedo reocmendar el O2 Media - HMR 600W, lee de todo y soporte tienen actualizado, de primeras cada mes sacaban 2 actus o así, ahora que lo van dejando mas fino ya no es tan habitual, pero vamos se que siguen trabajando con el aparato.
Tiene de todo y lee todo, soporta mkv, así como subtitulos (y ademas personalizarlos con color, tamaño etc), TDT HD... está muy bien.
Buenas,
- Le has puesto disco duro interno? Que tal con el calentamiento?
- Has probado la grabación de fuentes externas? Va bien?
- Que opciones tienes de grabación de la tdt? Por franja horaria, en serie, a la misma hora los días que sea? Se pueden configurar que si por ejemplo quiero grabar algo de 20:00 a 22:00 todos los días, que añada x minutos antes y x minutos al final de la grabación? Es decir, lo que se conoce como guarda inicial y final?
- Los subtitulos, ademas de poder cambiar el tamaño, color y posición, puedes tocar para ajustar el "delay" o retraso que pueda haber? Y con los audios, se puede?
Cuando salió, estuve leyendo sobre el, pero estaba muy muy verde y tenía bastantes problemas, ahora no se como estará el tema, pero me suena que aún siguen sin poderse ordenar los canales desde el propio aparato no?
Un Saludo y gracias