M4rk0S escribió:y hay alguna forma de hacerlo? o tengo que dedicar los 250gb a la wii por narices?
.M4rk0S escribió:En un disco duro fat32, se pueden poner los juegos directamente? el wiiflow puede leer los juegos en fat32? pero entonces no pueden estar comprimidos, no?
. Y para los juegos que ocupan mas de 4gb, existe una herramienta que te pasa los .iso a .wbf1, .wbf2..en plan los .rar, y el cfg usb loader, por ejemplo, los carga sin problemas. meloncito escribió:Vamos a ver, yo he tenido juegos tanto en una particion en wbfs como en fat 32 en .wbfs
Antes los tenia en una particion wbfs, en su dia asigne 150gb pero no llené ni 40gb de los pocos jeugos q tengo, qdandome 110gb desaprovechados a los que no podia acceder. Entonces me entere de la existencia de los .wbfs en fat32. En un rato converti todo lo que tenia en la particion wbfs a juegos en .wbfs, que cada juego ocupa lo que ocupa, no los 4ypico gb de la iso, y los pase a la particion en fat32. Ahora tengo en esa particion los de wii, los de ps3 y no tengo ningun espacio desaprovechado, es lo mejor. Y para los juegos que ocupan mas de 4gb, existe una herramienta que te pasa los .iso a .wbf1, .wbf2..en plan los .rar, y el cfg usb loader, por ejemplo, los carga sin problemas.
M4rk0S escribió:meloncito escribió:Vamos a ver, yo he tenido juegos tanto en una particion en wbfs como en fat 32 en .wbfs
Antes los tenia en una particion wbfs, en su dia asigne 150gb pero no llené ni 40gb de los pocos jeugos q tengo, qdandome 110gb desaprovechados a los que no podia acceder. Entonces me entere de la existencia de los .wbfs en fat32. En un rato converti todo lo que tenia en la particion wbfs a juegos en .wbfs, que cada juego ocupa lo que ocupa, no los 4ypico gb de la iso, y los pase a la particion en fat32. Ahora tengo en esa particion los de wii, los de ps3 y no tengo ningun espacio desaprovechado, es lo mejor. Y para los juegos que ocupan mas de 4gb, existe una herramienta que te pasa los .iso a .wbf1, .wbf2..en plan los .rar, y el cfg usb loader, por ejemplo, los carga sin problemas.
ahh ok, entonces yo formateo el disco duro en fat32, pongo una carpeta la llamo Wii, meto todos los juegos en .wbfs y lo que sobra lo puedo usar como disco duro normal, no?
el wiiflow los lee? seria lo ideal, porque asi simplemente con el disco duro lo puedo usar para llevar archivos y eso.......
gracias.