Busco Navegador y Agenda Electronica"

Buenas:

El navegador de la DSiXL no me convenze.. hay alguno mejor de la scene? creo que habia un proyecto que vi ace tiempo, que se llamaba Kiwi o algo asi... esta en marcha?? algun otro?

y alguen otro que emule una agenda electronica todo en uno? hace tiempo en mi DS tocha probe uno, pero graficamente era algo sosillo, no me acuerdo el nombre no se si habrá algun otro o si han actualizado este... que tenga calculadora, notas, agenda...

Saludos y gracias!!
doble-h escribió:Buenas:

El navegador de la DSiXL no me convenze.. hay alguno mejor de la scene? creo que habia un proyecto que vi ace tiempo, que se llamaba Kiwi o algo asi... esta en marcha?? algun otro?

y alguen otro que emule una agenda electronica todo en uno? hace tiempo en mi DS tocha probe uno, pero graficamente era algo sosillo, no me acuerdo el nombre no se si habrá algun otro o si han actualizado este... que tenga calculadora, notas, agenda...

Saludos y gracias!!


Pues mejor navegador que el que tenemos actualmente en el DSi no vas a encontrar por ahora.

Como agenda electrónica puedes usar el dsorganize aunque quizá es el que ya has usado.
Era okiwi, creo ke lo abandono el autor. El dsorganize, a parte de tener esas funciones a agenda electronica, tiene navegador web, creo que con imágenes. Pruebalo aver si te convence...

salu2
http://code.google.com/p/quirkysoft/

El mejor que conozco (homebrew). Eso sí, no te esperes maravillas...
Lo veo tonto... Si lo que te importa es jugar a sparrows y/o probar aplicaciones, al menos a mí me da igual la formación gráfica de la interfaz.
a riesgo de parecer borde, y sabiendo como se mueve el scene en estos menesteres....

comprate un movil medio bueno, y te lo hara mucho mejor que cualquier homebrew (yo tengo un nokia 5800 y es lo que utilizo tanto para navegar como para agenda electronica , y mi movil no es una maravilla)

lo mas parecido a una agenda es el DSorganize....pero a mi nunca me ha convencido....y los navegadores que hay hoy dia funcionaban con expansion de memoria (creo que todos, no se si hay exepciones) y me temo que la XL no tiene slot 2

un saludo
5 respuestas