¿El Backup Manager funciona a medias?

Os expongo mi siguiente problema:

El backup manager me da problemas, no se si es que tengo mala suerte o es que no va...
En principio funciona con normalidad, meto el disco hago el backup (HDD externo) termina y todo bien...
Ahora meto otro disco cargo el backup y nada, me aparece el juego que esta metido en la bandeja.
He probado con el Fallout 3 GOTY y con el COD4:MW ¿justo esos no van? ¿O es que me falla algo? ¿La ruta está mal?

Uso el ipod 1g para "distraer" a la negra. Aunque dudo que tenga algo que ver.

Gracias anticipadas.
Pues, no se que puedes hacer mal, esos 2 juegos funcionan bien, puede que tengas un backupmanager que no permita la carga de backups?? bajate el backup manager oficial y prueba.
Pues nada, bajado de la pagina oficial hace lo mismo. :S no entiendo que puede ir mal... ahora pruebo al HDD interno a ver... aunque si dices que funciona...
[EDIT]Pues no no carga... despues de darle load sale al xmb como si no pasara nada en todo momento.
Guybru5h escribió:Pues nada, bajado de la pagina oficial hace lo mismo. :S no entiendo que puede ir mal... ahora pruebo al HDD interno a ver... aunque si dices que funciona...
[EDIT]Pues no no carga... despues de darle load sale al xmb como si no pasara nada en todo momento.


Es que después de darle a load tiene que salir por narices al xmb y luego sube con el pad al disco de juego y verás que te ha emulado el juego que has elegido en el backupmanager, cargas el disco y listo.
Piriot escribió:Es que después de darle a load tiene que salir por narices al xmb y luego sube con el pad al disco de juego y verás que te ha emulado el juego que has elegido en el backupmanager, cargas el disco y listo.

Pues precisamente eso es lo que no hace, subo arriba y me encuentro con el juego original.
Guybru5h escribió:
Piriot escribió:Es que después de darle a load tiene que salir por narices al xmb y luego sube con el pad al disco de juego y verás que te ha emulado el juego que has elegido en el backupmanager, cargas el disco y listo.

Pues precisamente eso es lo que no hace subo arriba y me encuentro con el juego original.

Eso es porque estaras usando una version del psgroove que no tiene soporte para backup manager y por eso no redirecciona el disco duro al disco para engañar a la ps3, desconozco si el psgroove para ipod tiene esa caracteristica
Pues si, eso parece ser, muchas gracias, ahora toca navegar en busca de uno a ver si San Google se porta bien...
A mi me pasaba lo mismo en mi iPhone 2G, y tuve que meter el psgroove nuevo, on los comandos peek/poke habilitados, y luego, mano de santo, los saqué de aqui, de eol.
Un saludo
yo tengo el mismo problema :( no puedo ejecutar ningun juego con el psgroove de sansa :(

meto la imagen y todo con el backup manager pero no funcion :(

siempre me sale al xmb y nada siempre toma el juego original del blueray :(
8 respuestas