es posible un CF que no requiera conectar usb?

Pues eso, yo utilizo el psfreedom en una nexus con psgrve, pero claro un movil es un movil y uno acaba cansandose de enxufarlo siempre a la play, asi que estoy pensando en adquirir un ps3break por su precio n calidad, pero me viene a la cabeza la aplicacion que permitia cargar cf desde usb. Un cf de estos se podria flashear a la ps3 de forma que ya ni tan siquiera sea necesario el usb?
Espero respuestas con fundamento y serias, pues tambien entiendo que hay negocio detras de los usb porque se venden a precio de oro
Por el momento no se puede escribir en la Dev-Flash de la PS3, asique lo que comentas no se puede hacer.

A parte que aun se está investigando que archivos se tienen que modificar para dejar nuestras PS3 en modo Debug "Permanente".

Aunque seguramente acabe saliendo algo, es probable que sea a medio/largo plazo (aunque con los cracks de la Scene nunca se sabe XD)


Salu2
la gente quiere un custom firmware pero la mayoria que no tengan psp no saben que luego andar tocando en la memoria interna del sistmea es tan peligroso como que darte sin videoconsola, recuerdo la cantidad de gente que se quedo sin psp asta que al final se saco la bateria pandora que podias recuperarlas pero eso fue mucho tiempo despues
2 respuestas