GOD OF WAR 3 RULANDO SIN BR

Que tal amigos, he decidido abrir este hilo para que gente con mi problema prueben a ver si consiguen hacer rular el god of war como lo hago yo: he puesto sin br porque el disco para y el lector esta petado

Yo soy una tipica victima que como muchos la lente le dejo de funcionar, pero no la lente en si sino el lector, me explico, mi lector un buen dia dejo de funcionar los juegos ya no me iban entonces decidi cambiarle la optica a la ps3 pero aun asi siguia sin funcionar me hacia el tipico ruido como a muchos del tac, tac, tac, y no cargaba los discos entonces decidi cambiarle el driver IC el controlador de la lente, tambien llamado (s!pwm BD7956FS747 H59) y despues de cambiarlo el lector ya no me tragaba los disco y lo di por imposible hasta que decidi fabricarme el psgroopic version hermes con la version del hex v1.17a, con open manager 2.0 hay mucho juegos que me van sin disco pero el god of war 3 no me iba desde la carpeta de ps3/gamez.. me aparecia el juego pero a la hora de cargar me lanzaba de nuevo al menu del sistema entonces se me ocurrio abrir el lector a la mitad dado que mi lector no tragaba los discos y meterle un juego con el iman, le di a extraer disco y el disco empezo a girar, aparecio el disco en el apartado del menu del sistema y me cargo directamente el juego, no me lo podia creer jugando al juego y esto petado, me pense esto fue de chiripa y sin mas sali del juego y apague la consola y volvi a realizar la operacion, pero esta vez con fracaso total, he probado cinco veces mas y lo di por imposible que putada. Aun con la mosca detras de la oreja despues de tres horitas barrenando en el tema volvi a hacerlo y esta vez con exito pero estube mas tiempo jugando y el disco se para pero yo he llegado al primer monstruo y grabe y por ahora me deja jugar, no se hasta donde pero por ahora sigo jugando, me gustaria que la demas gente con mi problema del lector probase haber si le rula o no, perdonar por el tocho pero esto es lo que me paso. Un saludo a todos y espero que le vaya a mas peña
Hay que darle formato a tu experiencia

mUCHA GENTE LE va a dar flojera leerlo

saludos
toci escribió:Que tal amigos, he decidido abrir este hilo para que gente con mi problema prueben a ver si consiguen hacer rular el god of war como lo hago yo: he puesto sin br porque el disco para y el lector esta petado

Yo soy una tipica victima que como muchos la lente le dejo de funcionar, pero no la lente en si sino el lector, me explico, mi lector un buen dia dejo de funcionar los juegos ya no me iban entonces decidi cambiarle la optica a la ps3 pero aun asi siguia sin funcionar me hacia el tipico ruido como a muchos del tac, tac, tac, y no cargaba los discos entonces decidi cambiarle el driver IC el controlador de la lente, tambien llamado (s!pwm BD7956FS747 H59) y despues de cambiarlo el lector ya no me tragaba los disco y lo di por imposible hasta que decidi fabricarme el psgroopic version hermes con la version del hex v1.17a, con open manager 2.0 hay mucho juegos que me van sin disco pero el god of war 3 no me iba desde la carpeta de ps3/gamez.. me aparecia el juego pero a la hora de cargar me lanzaba de nuevo al menu del sistema entonces se me ocurrio abrir el lector a la mitad dado que mi lector no tragaba los discos y meterle un juego con el iman, le di a extraer disco y el disco empezo a girar, aparecio el disco en el apartado del menu del sistema y me cargo directamente el juego, no me lo podia creer jugando al juego y esto petado, me pense esto fue de chiripa y sin mas sali del juego y apague la consola y volvi a realizar la operacion, pero esta vez con fracaso total, he probado cinco veces mas y lo di por imposible que putada. Aun con la mosca detras de la oreja despues de tres horitas barrenando en el tema volvi a hacerlo y esta vez con exito pero estube mas tiempo jugando y el disco se para pero yo he llegado al primer monstruo y grabe y por ahora me deja jugar, no se hasta donde pero por ahora sigo jugando, me gustaria que la demas gente con mi problema del lector probase haber si le rula o no, perdonar por el tocho pero esto es lo que me paso. Un saludo a todos y espero que le vaya a mas peña

Lo ideal es que se investigara por qué no cargan algunos juegos sin BR como el GOW3 para poder emularlo.

Salu2.
tengo algunas dudas y no quiero hacer otro post, el parchar los juegos con el Open Manager no te da la opcion de jugar sin br?
y si no:
lo que pasa es que yo no cuento con discos originales, alguien sabe en su defecto que puedo usar para cargar backups como god of war?(en vez de un br)
si el open manager te da la opcion de cargar sin br y con el psgroopic a la version 1.17a, antes tenia la version 1.15 y no me rulaban los juegos, ademas si no tengo la unidad de br conectada el open manager se me queda en negro, ayer he jugado de nuevo y me ha hecho la carga de puta madre, el disco para y yo continuo jugando. Un saludo
algun resumen que se pueda leer?
si hombreee, resumen:

cargas el god of war 3 como si fueras a jugar sin disco, metes un disco aun con el lector petado y funciona, ahora ya lo tienes rumidito al maximo. un saludo

A las personas que le molesten la faltas de ortografia que ponga gafas, lo que importa es el contenido y no el continente
toci escribió:si hombreee, resumen:

cargas el god of war 3 como si fueras a jugar sin disco, metes un disco aun con el lector petado y funciona, ahora ya lo tienes rumidito al maximo. un saludo

A las personas que le molesten la faltas de ortografia que ponga gafas, lo que importa es el contenido y no el continente


Pero es que no hay diós que entienda el contenido con ese continente.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ni leyendolo 2 veces, hoygan....
toci escribió:si hombreee, resumen:

cargas el god of war 3 como si fueras a jugar sin disco, metes un disco aun con el lector petado y funciona, ahora ya lo tienes rumidito al maximo. un saludo

A las personas que le molesten la faltas de ortografia que ponga gafas, lo que importa es el contenido y no el continente



Me parece estupendo que compartas tus conocimientos con todos, pero si de verdad pretendes que la gente adquiera también ese conocimiento que compartes, lo mínimo es expresarlo de una manera entendible. Si no es lo que pretendes, no tiene sentido que escribas nada.

No creo que tengas derecho a reprender a nadie al llamarte la atención por tu manera de escribir. Es mayor falta de educación decir que la gente se ponga gafas por no entenderte; y justificar tu mala ortografía diciendo que lo importante es lo que quieres decir y no lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Escribe con un poco de criterio.

Si quisieras explicarlo de manera correcta e informarnos de lo que has conseguido para que aprendieramos a hacerlo también, sería el primero en agradecertelo, pero si apenas se entiende lo que dices, no pretendas que saltemos de emoción por lo que has conseguido.
Hola compañero,

Podrías cambiar el título pues no es cierto, para jugarlo sea cómo sea tenías un BR en el lector.

Yo creo que el lector no tiene la lente estropeada del todo y por eso te deja leer el disco, es más bien un problema de motor o algo mal encajado en los cambios que hiciste, por lo que he inferido de que has tenido que abrir el lector e introducir el disco, volver a cerrarlo y esta vez si que aparecía cómo reconocido.
prueben con el cover manager, yo pude jugar gta 4 sin bd dentro, solo elijan omitir xmb y a jugar sin problemas, saludos.
toci escribió:si hombreee, resumen:

cargas el god of war 3 como si fueras a jugar sin disco, metes un disco aun con el lector petado y funciona, ahora ya lo tienes rumidito al maximo. un saludo

A las personas que le molesten la faltas de ortografia que ponga gafas, lo que importa es el contenido y no el continente


(AHORA ES CARREFOUR) [+risas] [+risas] [+risas]
13 respuestas